miércoles, 22 de enero de 2014

Raices familiares

CAPITULO. 48

(NARRA Louis)
Me fui a mi apartamento, para tumbarme y dejar la mente en blanco, por mas que lo intentaba, no podía parar de pensar en (Tú), sabía que sentía lago por ella, pero nunca había sentido algo tan fuerte por una chica, estaba confundido hacia lo que a mis sentimientos se refería. Tras media hora intentando dormirme, por fin lo logré.

(NARRA (Tu))
Estaba llegando a la tienda de guitarras donde me indicó mi tía, estaba muy nerviosa, no sabía como reaccionar, aparque el coche, me quede dentro, pensando en que sucedería, en como íbamos a reaccionar ambos y lo mas arriesgado, si me aceptaría... Al final me decidí, opte por bajar del coche y dar la cara a mi situación.
Entre a la tienda, armada de valor, me acerque a el mostrador.
Yo: Hola, buenas tardes, podría hablar por Bob Stuart, por favor.- El señor bajo con bigote y gordito me miro mal.
Tendero: Un momento...- Se metió a un cuarto que había tras el mostrador, salió una chica, de aproximadamente unos catorce años.
Chica: Hola, buenos días ¿te puedo ayudar en algo?
Yo: Verás, estoy buscando ha Bob Stuart.
Chica: Lo siento, aquí no trabaja nadie con ese nombre.- Rápidamente saque un papel del bolso que me dio mi tía antes de que me fuera.
Yo: Y alguien llamado Eugenio De la Fuente.
Chica:¿Quien eres?
Yo: Soy la hija de Bob, osea de Eugenio.
Chica: Puedo hablar con tigo en privado.-Me fui con ella a la sala de donde había salido.
Yo: Conoces a mi padre.
Chica: Diría que si.
Yo: ¿Sabes donde lo puedo encontrar?
Chica: Falleció hace un año.- Me puse a llorar, la chica me abrazo.
Yo: No lo puedo creer, estoy sola, sin hermanos, ni familia.
Chica: Yo no estaría tan segura.
Yo: ¿A que te refieres con eso?
Chica: Hay algo que no sabes.
Yo: ¿El que?
Chica: Será mejor que te cuente todo desde el principio, hace unos quince años, Bob, o como lo quieras llamar, vino a Asturias, conoció a una mujer, se enamoraron, pasado un año, la mujer quedó embarazada, y tuvieron una niña, dos años después se casaron, y abrieron una tienda de guitarras, ya que Bob en su anterior vida era cantante,  luego murió de sobre dosis.
Yo: ¿Que me estás queriendo decir con eso?
Chica: Que la hija que tuvieron.... Soy yo.
Yo: Asique somos..... her-her-her...
Chica: Hermanas.
Yo: ¿Te importaría darme un baso de agua?- Fue a por un botellín, me lo bebí de un solo trago.
Chica: Lo que nunca me llegaron a contar es que yo tuviera una hermana, por cierto me llamo Ariana.
Yo: (Tú), encantada....
Ariana: ¿Entonces...?
Yo : Bale, bien, tengo una hermana, bien, bale.
Ariana: ¿Seguro que te encuentras bien?
Yo: Si, te apetece ir a tomar algo y charlamos sobre, esto...
Ariana: Si espera que cojo mi chamarra y voy.- La esperé fuera de la tienda. No tardó mucho en salir. Íbamos andando tan tranquilamente por la acera, cuando una fan me pidió un autógrafo, y me dijo entre llorando de la emoción`` Me encanta tu voz, eres la mejor, ¿le podrías dar a las demás un beso de mi parte?´´ Yo la contesté que si, me saque una foto con ella y seguimos caminando, eso me paso unas dos veces más.
Ariana: No he podido evitar pensar que la gente de adora.- Me reí.
Ariana: ¿Porque te han pedido autógrafos?
Yo: Hace dos años me mude a Inglaterra para acabar la carrera de medicina...

2 comentarios:

  1. hija de mi vida, pero cuantas novelas tienes tú, mare del amor hermoso. La verdad es que me encantan todas, son geniales, lo que no se es como te apañas para escribir cuatro novelas. En fin que me encantan. Un beso canijaaaa. XOXO.
    Tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah, es simple coordinación, y una libreta para apuntar los hechos, parece que no ere os muy efectivo. Me alegro de que te gusten, gracias por leer y comentar. yo también te quieeroo.
      Un besito
      Ilargi

      Eliminar