sábado, 25 de enero de 2014

Un mixto de ideas

CAPITULO. 49

(NARRA (TÚ))

Yo: Hace dos años me mude a Inglaterra para acabar la carrera de medicina, me mude con una amiga, Aroa, conocimos a tres chicas más, nos gustaba cantar, hicimos un grupo, y nos alistamos para el musical de fin de curso, estuvimos un año ensayando, pero ese año pasaba algo especial, venían unos jueces de ``The voice´´ nos escogieron, y ahora estamos participando.
Ariana: Yo veo ese programa y la gente no coge fama en otros países.
Yo: Empezamos a ser conocidas cuando empezamos a tratar con One Direction.
Ariana: ¿Conoces a One Direction?
Yo: Si, ¿eres fan?
Ariana: La verdad es que no, soy fan de Justin Bieber, es que está tan bueno....
Yo: Pues no te prometo nada.
Ariana: ¿Tú crees que me lo podrás presentar?
Yo: No te prometo nada, pero ¿cuántos años tienes?
Ariana: Tengo diecisiete años.
Yo: Pero eso es imposible, si se fue cuando yo tenia cuatro años.
Ariana: ¿ Y cuando tienes ahora?
Yo: Diecinueve.
Ariana: Entonces o mi madre tuvo una relación antes de conocer a Eugenio, o Eugenio y mi madre se conocieron antes...- Me levante de la mesa, sin ni siquiera pedir café.
Yo: Salgamos de dudas y preguntemos a tú madre.
Ariana: No va a poder ser...- Agachó la cabeza, me senté
Yo: ¿Que te pasa?
Ariana: Mi madre me abandono cuando murió mi padre, me cuida mi tío, pero.... Nos van a embargar la casa.- Se puso a llorar.
Yo: Tranquila, todo se va a arreglar.
Ariana: Pero, y si no somos hermanas, me volveré... a quedar sola....
Yo: Tú tranquila, eso no tiene nada que ver, iremos al médico y saldremos de dudas.
Ariana: Tengo miedo...
Yo: Tranquila....- Justo me sonó el teléfono, era Louis.
Yo: Lo siento tengo que coger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario