miércoles, 6 de noviembre de 2013

Adiós.....

CAPITULO. 44

(NARRA Janire)
Estaba bailando con unas amigas que había hecho ciando Niall me cogió del brazo para hablar en privado. 
Yo: ¿Pasa algo?- Pregunte preocupada.
Niall: Aroa y Aitana, nos han llamado a todos para mañana ir a despedir a (Tú) al aeropuerto. 
Yo: Bien.
Niall: Lo que ella no sabe, es que hemos contactado con su tía, la hemos conseguido un avión privado.
Yo: Genial, entonces, yo ya me voy yendo para mañana madrugar.
Niall: Hasta mañana- Me despedí de él. Me fui a la parada del bus. No tardó mucho en llegar. 
Me monté en el autobús. Estaba lleno, me quede de pie en una esquina, cuando vi que alguien se levantó, ocupe el sitio que quedo libre. Al lado mío había un chico, era muy mono.
Chico: Perdona, tú eres Janire verdad, la de Other Way ?
Yo: Si...
Chico: Me encanta, soy tu mayor fan.- Me quede muy contenta.
Yo: ¡Que chachiruli!
Chico: ¡Chahi-que!
Yo: Nada cosas mías.
Chico: Por cierto me llamo Max.
Yo: Encantada.- Estuvimos casi todo el viaje hablando, teníamos muchas cosas en común, me sentía muy bien.
Max: Janire... me ha gustado hablar con tigo, me preguntaba si te gustaría tomar algo con migo, o ver un una película en el cine. 
Yo: Me encantaría.
Max: Pues te dejo mi numero, que la siguiente ya es mi parada.
Yo: Bale.- Paró el autobús, Max se bajó. Estaba tranquila en el bus, era la única que quedaba, y la parada que daba mas cerca del estudio era la última. 
Llegue ya era de noche. No hacia frió, se estaba bien para estar en otoño. Subí al cuarto, (Tú) lloraba, me senté a su lado. 
Yo: Tranquila.....
(Tú): No puedo más.....
Yo: Intenta dormir un poco....- Se hecho. La imité, y me dormí.

(NARRA Tú)
Me desperté, sin ganas para nada. Comí una manzana. Aroa se despertó, me abrazó.
Aroa: Tranquila, no pasa nada...- No tenía fuerza alguna para responder, apenas tenía ganas de vestirme. 
Cogí la maleta, y me fui, decidí no despedirme, no quería hacer más daño a nadie. Cogí un taxi, para ir hacia el aeropuerto. Empezó a oscurecer el día. El conductor paró.
Conductor: Son cuarenta libras.- Le dí el dinero.
Yo: Gracias.
Conductor: Gracias a usted.- Me bajé. 
Estaba en la cafetería, tomando un té con leche, esperando a que embarcara el avión. Cuando oí que alguien me llamaba, era Liam.
Liam: Hola (Tú)
(Tú): Hola.... ¿Que haces aquí?
Liam: Quería venir a despedirme.- Se sentó al lado mio, le invité a un té. No se tardó mucho en hacer un matojo de fans. Liam me cogió del brazo.
(Tú): ¿Donde me llevas?
Liam: Ahora que nos nos ve nadie, nos vamos a la pista, que ahí seguridad.- Bajamos, cuando me di la media vuelta para poner bien las maletas, vi a todos ahí, a todos menos a Louis, me deprimió un poco.
(Tú): ¡¿Pero que hacéis aquí.?!
Aroa: No podíamos dejar que te fueras sin despedirte de nosotras.- Salude a todos. 
(Tú): ¿Y Louis?- Terminé de decir la frase cuando vi a Louis saliendo de una puerta.
Aitana: Bueno, ahora nosotros nos vamos....- Nos dejaron a Louis y a mí solos.
Louis: Hola...
Yo: Hola
Louis: ¿Que tal?
Yo: Ahora mejor...
Louis: Tengo una sorpresa para ti, de parte de los chicos y mía.
Yo: No hacía falta que te molestases...- Me pasó la mano por encima del hombro.
Louis: Mira....- Me señaló a un avión privado, cuando vi a mi tía salir de él.
Yo: Muchas gracias.
Louis: De nada.- Los ojos se me pusieron llorosos.
Yo: Te voy ha echar de menos....
Louis: Y yo....- Nos abrazamos.














Louis: No te olvides de llamarme.
Yo: Descuida....- Cogí las maletas y me fui hacia el avión......


No hay comentarios:

Publicar un comentario