sábado, 2 de noviembre de 2013

increíble....

CAPITULO. 38

(NARRA Tú)
Jurado Femenina: Chicas no he visto unas amigas tan unidas y por la vitalidad que ponéis las cinco cantando, ayudándoos unas a las otras, tenéis de mi parte un sí, como una catedral. Nos pusimos a saltar y nos dimos un abrazo de los que tanto me gustaban, por el rabillo del ojo, veía a los chicos saltar y gritar. Aquel día todo salió redondo. Nos fuimos para nuestra habitación. Alguien nos tocó la puerta. Abrí, había alguien escondido detrás de un ramo de flores precioso, de distintas variedades
Yo: ¿Quien se esconde detrás de este ramo de flores  precioso?- Las chicas se asomaron. Cuando Harry, Liam , Louis, Zayn y Niall se asomaron haciendo la escala de do, do grabe Liam, re grabe Harry, mi Niall, la Louis y do agudo Zayn. Los cinco decían `` tarahhh´´. Nosotras nos moríamos de la risa.
Harry: ¿Podemos pasar?
Aroa: No lo se....- Harry se acercó, la miró la dio un beso en la mejilla.
Aroa: Pero no os quedéis ahí fuera, adelante. Los chicos entraron. Parecíamos quince-añeros, en una fiesta de pijamas, sentados en las camas y inflandonos a chucherías. 
Niall: Chicas, os tenemos que dar una noticia...
Harry: Nos vamos de gira, por América....- Yo me atragante.
Aroa: ¿Cuando?
Harry: Dentro de dos semanas.- La habitación quedó en silencio.
Zayn: Bueno, nosotros ya nos tendríamos que yendo a ca.... Sonó mi teléfono.

``CONVERSACIÓN TELEFÓNICA´´

Yo: ¿Si?
Persona: Hola, soy tu tía perla.
Yo: Hola tía.
Tía perla: Cariño, ha ocurrido algo terrible.- Mi cara de alegría comenzó a cambiar, los chicos no entendían lo que estaba hablando, excepto las chicas, y Niall un poco, pero por la cara que ponía todos sabían que no era algo bueno.
Yo: Que ha pasado me estas asustando.
Perla: A tú madre la han atracado, y el el forcejeo la han apuñalado....
Yo: ¿¡Pero estás bien?!
Perla: E... bueno... El funeral es la semana que viene  lo siento cariño.- Me puse a llorar desconsoladamente.
Yo: No puede ser.... 
Perla: Si quieres cogeré el primer vuelo a Londres en tres días.
Yo: Bale. 
Perla: ya hablaremos pasa quedar, y bueno.....
Yo: Adiós.....

Me puse de rodillas y me tape la cara con ellas. Aroa me abrazó,                              yo seguía llorando sin consuelo.
Aroa: Que a pasado. 
Yo: Tengo una invitación para....
Aroa: Para que....
Yo: Para un funeral...
Janire: ¿De quien?- Paré de llorar, levanté la cabeza suavemente  con toda la cara mojada de tantas lágrimas, y mire a Janire.
Yo: El funeral es de....
Helene: ¿De quien?
Yo: De mi madre.- Agache la cabeza de nuevo. Toda la sale se quedó en silencio.
Todos se fueron, para dejarme sola, no sabían que hacer. Se fueron todos menos uno, Louis. Se sentó a mi lado. Me dio un abrazo. Yo también lo abrazaba con fuerza. 
Louis: Sabes que estoy aquí para lo que quieras, bueno hasta dentro de dos semanas.
Yo: Mi tía perla me viene a buscar en tres días.
Louis:¿Donde te vas?
Yo: A España.
Louis: Te echaré de menos.....- Me dió un abrazo y de fue para dejarme sola, yo me quede en la cama, pensando y llorando, se me venian a la cabeza recuerdos de mi infancia.


Mi cuarto cumpleaños.

Las cenas con los abuelos.
El día mas feliz de mi vida, se había convertido en el más horrible que podría haber tenido en toda mi vida.
Me quede sola en le cuarto, en mi cama, llorando sin parar.


No me lo podía creer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario