sábado, 2 de noviembre de 2013

Sin rumbo fijo....

CAPITULO. 39

(NARRA Tú)
No me lo podía creer.... me cogí la primera camiseta que encontré  me puse un pantalón de chándal  y salí, para despejarme. 
Según salía del estudio me encontré a Louis, todavía no se había ido. Me miro, intente sonreír, pero fue en vano. Se acercó a mi, me abrazó.
Louis: ¿Te apetece ir a dar una vuelta?- Moví la cabeza, en signo de afirmación. Fuimos al coche, el viaje fue muy callado. Estaba empezando a nublarse. Miré por la ventana, mire a Louis, estaba tan dispuesto a ayudarme, a lo que fuera por mi, fue a cambiar de marcha, cuando yo le agarré de la mano. Me miró y me sonrió. Tenía las manos calientes, al contrarió que yo. Llegamos, bajamos del coche, hacía frió, me rodeo con el brazo, por en cima de mi hombro, apoye mi cabeza sobre su hombro, nos metimos por una camino, que daba a el lugar favorito de Helene.  


Louis: ¿Que tal estás?- Se paró, alzó la cara con la mano, mirándome a los ojos. Yo le respondí con una lágrima cayenendose de mi ojo. Me abrazó, entonces me puse a llorar, esta vez de verdad. Le miré a los ojos.
Yo: Gracias por ayudarme.
Louis: Gracias a tí por dejarme hacerlo.- Me volvió a coger con el brazo y seguimos caminando. 
Yo: Sabes de lo que tengo miedo...
Louis: ¿De que?
Yo: De quedarme sola....
Louis: No te vas a quedar sola, tienes a las chicas.
Yo: Pero ellas algún día formaran su familia.
Louis: Siempre me tendrás a mi.
Yo: Tú también formaras tú familia, mientras que yo estaré buscando por todas las esquinas a alguien que me comprenda, que me quiera, que me valore....
Louis: A lo mejor tienes a la persona ideal mas cerca de lo que te crees....- Continuamos andando.

(NARRA Aroa)
Estábamos Harry, Helene, Liam, Zayn Aitana y yo en el apartamento de Zayn, tomando un café. Todos nos sentíamos preocupados por (Tú). No había otro tema de conversación.
Yo: Que podemos hacer para ayudarla.
Janire: Nosotros no podemos hacer nada, eso se pasa con el tiempo, aunque verdaderamente no se suele pasar nunca, solamente se deja de pensar tanto en ello.
Zayn: Pero podremos ayudar a que se olvide un poco de lo sucedido haciendo cosas con ella, tenemos dos semanas.
Helene: Me ha dicho Louis que en tres días viene si tía a buscarla, se la lleva a España por una temporada.
Aitana: No creo que ese sea un buen sitio para intentar olvidar la muerte de un pariente, teniendo cosas que te recuerden a él.
Liam: Yo creo que solo irá al entierro y a estar un tiempo con la familia.
Niall: La echaremos de menos.
Janire: Vosotros no la veréis hasta dentro de una año.
Liam: Eso es verdad.
Yo: ¿Os aveis parado a pensar en que hará con su carrera musical?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario