miércoles, 6 de noviembre de 2013

Las últimas explicaciones

CAPITULO. 43

(NARRA Tú)
Yo: Pero durante un mes o dos.
Aitana: ¿Cuando se lo vas a decir a los jueces?
Yo: La pregunta es como... 
Aroa: Solo tienes un día, yo que tú iría ahora, y te lo quitas de encima.- Me levanté de la cama y bajé a hablar con los jueces, especialmente con Roy, era el que mejor se comportaba con nosotras. 
Baje a hablar con la señorita de la entrada, para preguntarla donde lo podía encontrar y explicarle mi situación.
Yo: Hola, buenos día, ¿tiene un minuto?
Señorita: Si cielo.
Yo: Me gustaría hablar con el juez Roy.
Señorita: Déjame que mire...- Miró en el ordenador que tenía bajo el mostrador.
Señorita: Está en el ensayo de los unos. 
Yo: ¿En que sala?
Señorita: En la catorce.
Yo: Muchas gracias.
Señorita: De nada cariño - Me fui hacía la sala que me había indicado la señorita. Entre, estaban ensayando, me miraron por haberlo interrumpido. Me acerqué a Roy.
Jurado Roy: (Tú),¿que pasa? Espero que sea algo serio.
Yo: Si lo es.
Jurado Roy: Bueno pues dímelo.
Yo: Es algo delicado, prefiero hablarlo solas.
Jurado Roy: Como quieras.- Salimos fuera de la sala.
Roy: Dime, que no tengo apenas tiempo.
Yo: Me voy durante unos dos o tres meses.
Roy:¿¡porque?!
Yo: Mi madre..... ha fallecido.... y me gustaría pasar....
Roy: Cuanto lo siento.... Tranquila puedes irte.
Yo: Pero no quiero que las chicas sean expulsadas por mí.
Roy: Ni tu ni las demás seréis expulsadas, solo estaréis retiradas temporalmente.
Yo: Genial.
Roy: pero no se podrán quedar a comer aquí, ni cenar, tendrán que ir fuera, esas son las normas.
Yo: Bien, se lo diré.
Roy: No te preocupes, ya se lo digo yo, tú tranquila.
Yo: Gracias.
Roy: ¿y cuando te iris?
Yo: Mañana por el medio día.
Roy: Bale.... Ya sabes que para lo que quieras, tienes mi número.
Yo: Gracias por todo...
Roy: Y si me disculpas, tengo que entrar.
Yo: O, claro... Adiós...

(NARRA Janire)
Habían pasado tres horas, la gente empezaba a venir. La música era muy buena. Conocí a un par de chicos, eran muy majos, aparte de guapos, pero no quería nada con ellos, mas que pasármelo bien con todos, bailando, cantando y haciendo el tonto. Estaba bailando con unas amigas que había hecho ciando Niall me cogió del brazo para hablar en privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario