viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Lágrimas de emoción!

CAPITULO. 37

(NARRA Tú)
Helene: Hola chicas. Le fuimos contando a Helene todo lo ocurrido, excepto mi sueño que no se lo conté a nadie, prefería guardarlo para mí. Nos llamaron para que en cinco minutos saliéramos a escena. Cuando vino Liam.

(NARRA Aitana)
Aitana: Hola que haces....- Me dio un beso, delante de las chicas, veía a las chicas girándose para no mirar, yo cerré los ojos, él me acarició los brazos suavemente, mientras yo le agarraba del cuello suavemente. Nuevamente, abrí los ojos.
Aitana: Aquí...
Liam: No podía estar una sola hora mas sin verte....
Aitana: Eres un cielo, pero, sabes lo que te dije, dame tiempo....- 
Liam: Pero no lo puedo evitar, pero te prometo controlarme, hasta que tú me lo pidas.- Justamente nos llamaron a las chicas para salir al escenario, le despedí con la mano, él se fue por donde entramos. Salimos al escenario, la gente comenzó a aplaudir, y a levantar pancartas con nuestras fotos y nombres, a mi se me saltó una lágrima. 
Jurado: Hola, Other Way.
Janire: Hola.
Jurado: bueno, que tenéis hoy para nosotros.
Janire: La canción que vamos a cantar es la de ``Rolling in the deep´´ de Adele.
Jurado: Cuando queráis.

(NARRA Tú)
Agarré el micrófono con fuerza, y comencé a cantar, lo hice por el mor que tenía a la música, y en honor a mi padre. No pude evitar llorar mientras cantaba con todas mis fuerzas, llegando a la nota mas alta a la que mi voz alcanzaba. Terminamos la canción, yo era la única que lloraba entre nosotras.
Jurado femenina: Me ha encantado.
Jurado: Me ha gustado, pero lo que me ha llegado al alma ha sido ver a (Tú) llorar, a mí como a casi todo al público.
Jurado Femenina: Me gustaría saber, si estás dispuesta a contarlo, el motivo de tu lágrimas.
(Tú): Las canciones lentas y con una voz tan grabe como la de Adele, como la que llego yo y como la de mi padre, me hace recordar a él y me emociono.
Janire: Perdón por interrumpir, pero me gustaría que todos le diéramos un fuerte aplauso a (Tú), por ser tan fuerte como lo ha sido hasta ahora.- Todo el mundo aplaudió, en la esquina donde estaban los guarda espaldas que se encargaban de que nadie pasara a escenario, estaba nos chicos aplaudiéndonos y dándonos ánimos, comparto la idea de que fue la mejor actuación de nuestras vidas.
Jurado Femenina: Chicas no he visto unas amigas tan unidas y por la vitalidad que ponéis las cinco cantando, ayudándoos unas a las otras, tenéis de mi parte un sí, como una catedral....

No hay comentarios:

Publicar un comentario