lunes, 28 de octubre de 2013

Sueño o pesadilla?¿

CAPITULO. 36

(NARRA Tú)
Janire: Por fin.- El despertador hecho añicos paró de sonar. Justo medio segundo después Janire se percató de nuestro error.
Janire: Y ahora, ¿quien nos despertara?
Aitana: Janire, también existen los teléfonos.
Janire: Joe es que si no duermo mis trece horitas no soy persona...- Me reí. Nos fuimos a la cama. Tuve un sueño muy raro, pero la cosa es que me gustó.
Estábamos Louis y yo en un restaurante cenando, cuando de repente apreciamos los dos en el baño de señores. Nos empezamos a besar, Louis me agarró de las caderas apretándome contra él, note un bulto que cada vez se notaba más y más. 
(Tú): Espero que eso que estoy notando sea el móvil.- Louis se empezó a reír  Me cogió y me intentó meter al baño con delicadeza. Yo me separé y me subí al lavabo, abrí las piernas. Louis me sonrió.
Louis: Pero que puede entrar alguien.
(Tú): ¿No decías que te gustaba vivir aventuras? Demuéstralo - Le dije, Louis me miró, se acercó  se puso entre mis piernas y me beso. Yo le empecé a quitar los pantalones, al igual que los calzoncillos  el me quito las bragas, al primer empujón que me dio me desperté. Ya era lo hora de levantarse, las chicas me miraron con cara rara. 
Janire: (Tú), pareces un búho de lo abiertos que tienes los ojos, ¿estas bien?
(Tú): Si no te preocupes. Dije tartamudeando. Me levanté y me vestí.
Sin título #76(Janire)

Sin título #83(Aitana)





Sin título #84(Tú)

Sin título #90(Aroa)

Poco después de terminar un chico entró.
Chico: Hola, me llamo Thomas, voy a ser vuestro estilista.
Janire: Bale.
Thomas: Venga chicas con migo que os van a maquillar y a peinar.
Aitana: Espera que falta alguien...._ Justo apareció Helene con Zayn por la puerta.
Helene: Hola chicas. Le fuimos contando a Helene todo lo ocurrido, excepto mi sueño que no se lo conté a nadie, prefería guardarlo para mí....




No hay comentarios:

Publicar un comentario