domingo, 20 de octubre de 2013

CAPITULO. 33

(NARRA Aroa)
Yo: Siguiente.- Así estuvimos, durante un largo rato, cuando por fin, se puso el conjunto ideal. Estaba tan guapa con él.
Sin título #71

(Tú): Me das envidia.- Dijo con morros.
Aitana: ¿Porque?
Janire: Mírate el el espejo.
Aitana: ¿Esta soy yo?
Janire: Si eres tú, ahora vamos a maquillarte y a peinarte que no llegas.- La maquillamos a todo correr y la peinamos quedó estupenda.

Look para una cita
Aitana: Gracias, me bajo que ya tiene que estar ahí.

(NARRA Aitana)
Mientras bajaba por las escaleras todo el mundo me miraba y sonreía, yo hacía como si no los veía. Liam estaba fuera del coche, esperándome. Nada más se puso colorado. Cuando me acerque, me di cuenta de que ese alisó el pelo, era parecido a cuando estaba en X Factor. Estaba muy mono.
Liam: Que guapa estás.
Yo: Gracias, te queda bien el pelo así.
Liam: Me han dicho que me lo tengo que cortar.
Yo: Seguro que estarás igual de guapo.
Liam: Bueno ¿vamos?
Yo: Bale.- Me monte en el coche. Nos pusimos en marcha. No había tema de conversación alguno, llevábamos un cuarto de hora de camino.
Yo: Liam, ¿donde vamos?
Liam: A un lugar donde no habrá nadie que nos moleste.- Me impaciente por llegar. Dos minutos después Liam aparcó el coche en un mini parking que había.
Liam: Ya hemos llegado.
Yo: Que buen día que hace.
Liam: Por eso hemos venido aquí.- Salimos del coche, y fuimos por una camino de piedras, todo era muy bonito. Estuvimos hablando de todo un poco.
Estubimos andando un kilómetro mas o menos. Cuando nos fuimos a dar la vuelta para volver, Liam me cogió del brazo. Me pare, y le mire.
Liam: Mira Aitana, me pasan cosas que nunca había sentido hacia nadie, soy muy tímido y normalmente no suelo decir nada, y aun así me está costando.- Sonreí.
Yo: Liam, yo también siento cosas hacia ti, desde el día en que te vi. Me cogió, de la nuca, me acerqué a el y el se acercó a mi.

Me besó, sentí mariposas en el estómago, revoloteado si parar, fue inolvidable. Nos separamos, sonreimos a la vez. Se relamió los labios.
Liam: Sabes a chocolate.- Me reí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario