sábado, 19 de octubre de 2013

MAE MIA

CAPITULO. 30

(NARRA Helene)
Yo: Si. Zayn fue a dejar el paquete de harina en la mesa pero calculó mal y se le cayó al suelo, me agache a cogerlo.
Zayn: Ya lo recojo yo.
Yo: No tranquilo, ya lo hago yo.
Zayn: No deja, tranquila.
Yo: Parece tipo de película, solo nos falta una guerra de harina.- Zayn me miro, me tiró harina a la cara, yo se la devolví, nos reímos, y así empezamos una pelea de harina. Estuvimos corriendo por toda la casa, cada uno con un paquete de harina. Cuando se terminó la pelea, a la vez que la harina, miramos a nuestro alrededor y nos dimos cuenta que parecía que estábamos en el cielo, entre nubes. Yo: Eres consciente de que ahora tenemos que limpiarlo ¿no?- Zayn se mondaba de risa, yo le veía, al principio no me hacía gracia, pero al final a cabe en el suelo, muriendo de risa. Finalmente, recogimos toda la casa, a duras penas. Después de dos largas horas limpiando harina, sin ganas terminamos el bizcoche y las magdalenas. Nos pusimos una peli de comedia, `` Un funeral de muerte´´ para e exactos. Aquella tarde todo fueron risas y risas.

A la mañana siguiente cuando me desperté, Zayn ya se había levantado.
Yo: Que raro que tú estés despierto a las nueve y media.
Zayn: Tengo una sorpresa para ti....- Me quedé en blanco,
Yo: A ¿si? No te tenías porque molestar.- Dije. Me senté en la mesa. Zayn se acercó, se arrodilló y me cogió de la mano.
Zayn: Helene...
Yo: ¿Que?
Zayn: Quieres casarte con migo. Me quede e shock. Cuando de pronto desperté de golpe, era un sueño. Me desperté, Zayn ya se había levantado.
Yo: Que raro que tú estés despierto a las nueve y media.
Zayn: Tengo una sorpresa para ti....- Me quedé en blanco y pensativa durante unos segundos.
Yo: Acabo de tener un deyavi. -Dije. Me senté en la mesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario