viernes, 25 de octubre de 2013

El despertador de las narices!!

CAPITULO.35

(NARRA Tú)
Aitana estaba en un mundo de luz y color. En cierto modo me daba envidia, hace mucho tiempo que no estaba así, por lo menos dos o tres años, ya había perdido la cuenta. Intentaba estar feliz, pero se me empezaba a notar la cara de tristeza que tenía, antes de que las chicas lo notaran me fui a dar una vuelta. Estaba andando, cuando se me ocurrió ir a casa de Louis, para aclarar lo sucedido. En la puerta de su casa había unas quince fans. Me reconocieron, empezaron a chillarme y a insultarme  vi a Louis asomarse por la ventana. Bajó el personalmente a sacarme de aquel corro que ellas avían formado. Entramos a su casa. Las fans seguían chillando fuera. Louis llamo a la policía. Me senté en el sofá.
Louis: ¿Te apetece un café o algo?- Yo estaba sin palabras, al igual que él.
Yo: Sí, bale.- Se levantó y me puso un café. El salón estaba muy callado.
Louis: ¿Que tal llevas la semana?
Yo: ¿Bueno, normal y tú?
Louis: Bien, supongo...
Yo: Louis, no podemos seguir así, quiero pasarlo como lo pasábamos antes, sin vergüenza uno con el otro, como antes....
Louis: Tienes razón, ¿te apetece salir a dar una vuelta?
Yo: No creo que se buena idea, por las fans y eso, además, me tengo que ir a ensayar.
Louis: Y porqué no ensayas aquí, yo te ayudo, ¿de que canción se trata?
Yo: ``Rolling in the deep´´ de Adele.
Louis: bien, pues no perdamos tiempo, ¿tú tocas la guitarra no?
Yo: Si.
Louis: Bien, yo tengo un piano y una guitarra. Que te parece que tu le des a la guitarra y yo al piano.
Yo: Vamos.- Cogí la guitarra, el se sentó en el piano. Empezamos a cantar, me corrigió algunos errores que tenia. La cantamos unas tres veces. Por fin nos salió que ni pintada.
Louis: ¿Cuando tienes la audición?
Yo: Mañana a las doce y media.
Louis: Es una buena hora. 
Yo: Si, si no te importa, me voy a ir yendo porque seguramente no podre dormirme en menos de una hora.- Me levante le dí dos besos y me fui. Al principio me daba miedo, por el tema de las fans que me odiaban. Sorprendentemente no había nadie, intenté no llamar la atención  por suerte nadie se entero de que había salido.
Nada más legar a casa me tumbé en la cama, para intentar dormirme, al igual que todas. Cuando apunto estaba de dormirme, sonó el despertador.
Yo: Oh! No!- Lo apagué.
Janire: Madre mia, que oportuno!- Unos dos minutos después volvió a sonar.
Yo: Pero bueno...- Lo volví a apagar... Tres minutos después sonó de nuevo.
Janire: Pero que invento es este?!- Lo desenchufe. Ni siquiera un minuto después, sonó, nuevamente. Lo metí en el armario.
Yo: Como vuelva a sonar....- No terminé de acabar la frase cuando sonó de nuevo. Janire se levanto y lo tiro contra la pared.
Janire: Por fin...


No hay comentarios:

Publicar un comentario