viernes, 18 de octubre de 2013

Rabiosas

CAPITULO. 28

(NARRA Tú)
Yo: Descuida.- Subí al cuarto, las chicas me esperaban impacientes, desde la ventana se veía a más y más gente venir, realmente sentía miedo.
Janire: ¿Estás bien?
Yo: Tengo ganas de vomitar....
Aitana: Tranquila, la policía está de camino, tomate un té con leche y date un baño de agua caliente, te sentirás  mejor.
Yo: Tienes razón.
Me metí a la bañera, intenté relajarme, pero era imposible. Me quedé ahí un buen rato, pero intentando relajarme me quede como una pasa. Salí a secarme, y a vestirme. Cuando me tumbé en la cama, sobre las doce del medio día, Helene me llamó al teléfono.
Helene: ¿Cómo estás?
Yo: Asustada...
Helene: Tranquila tía, no hagas caso a las ``fans´´.
Yo: Igual debería de dejar de ver a Louis.....
Helene: Hay mae mía, que ya estás desvariando.
Yo: Por qué.
Helene: Dejó a Eleanor por ti.
Yo: No exactamente, la dejó por que ya no sentía lo mismo por ella que antes.
Helene: Claro, porque eso que sentía por Eleanor antes, lo sentía por ti.
Yo: ¿Has vuelto a ver amar en tiempos revueltos no?
Helene: No, ¿por que?
Yo: Porque te estas haciendo un cacao mental.
Helene: Bueno, te paso a Zayn que quiere hablar con tigo.
Yo: Bale, asta luego.
Helene: Adiós.
Zayn: Hola que tal te encuentras.
Yo: Mejor tras haber hablado con Helene.
Zayn: Me alegro, mira el lado positivo.
Yo: ¿Cual?
Zayn: Ibas a ser una cantante famosa de todos modos y la prensa te acabaría haciendo lo mismo.- Me reí.
Yo: Supongo que sí...
Zayn: Y que te cuentas.
Yo: Nada aquí.
Zayn: Bueno te paso a Helene que se quiere despedir, Adiós.
Yo: Adiós.
Helene: Bueno cielo, tu tranquila y para lo que sea aquí estoy.
Yo: Helene recuerda que en dos días es la segunda audición.
Helene: Jopelines, y yo no he tenido tiempo para ensayar.
Yo: La canción que vamos a cantar es la de ``Rolling in the deep´´ de Adele.
Helene: Vale, ¿me envías la partitura por correo?
Yo: Ahora mismo.
Helene: Gracias, adiós.- Colgó, le mande la partitura a piano, la letra y la estrofa que cantaba ella. Luego me eché en la cama,

(NARRA Helene)
Cogí mi portátil, y ojee por encima la partitura. Zayn se acercó y se sentó con migo en la orilla de la cama de invitados.
Zayn: ¿Que es eso?
Helene: Es la canción que me tengo que aprender para dentro de dos días.
Zayn: ¿Quieres que te ayude con el piano?
Helene: ¿Tienes piano?
Zayn: Si, el mi cuarto.- Me llevó a su cuarto, nos sentamos en la silla y comenzamos a tocar, a la vez que a cantar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario