viernes, 4 de octubre de 2013

Primera cita

CAPITULO. 24

(NARRA Aroa)
Me puse algo bastante elegante y sexy, o al menos lo intenté.

Sin título #58
Harry me llamó al teléfono. Baje sin perder un segundo, y por supuesto, intentando no despeinarme.
Me esperaba en el coche. Lo raro es que no había ninguna fan. Salió para invitarme a entrar. Fue a abrir la puerta. Se me quedó mirando de arriba a abajo.
Harry: Valla... Nunca te había visto así...
Yo: ¿No te gusta?
Harry: Si, claro que me gusta, me refería a que nunca te había visto tan elegante.
Yo: Am....
Harry: Estas estupenda.
Yo: Gracias.- Entré en el coche, estaba un poco incómoda, ya que el vestido era muy ajustado.
Llegamos al restaurante, era muy elegante. El camarero nos condujo hacia nuestra mesa. Comenzamos la cena. Fue muy divertida, Harry nunca había comido langostinos, eso fue un autentico show.
Tras acabar el postre, Harry me cogió la mano.
Harry: ¿Tengo una sorpresa para ti?
Yo: ¿Para mi?
Harry: Sígueme...- Me llevo otra vez al coche, me puso un pañuelo de tela fina en los ojos, mu delicadamente. Estaba muy nerviosa, pero el hecho de que Harry me daba la mano, me tenía muy relajada.
Noté como paraba el coche. Se bajó del coche, abrió la puerta y me ayudo a levantarme, me llevó unos pasos más delante, me quitó el pañuelo. Abrí los ojos. Me quedé anonadada.
Me llevó a un mirador, desde donde se podía ver toda la ciudad, fue algo mágico.
Yo: Madre mía...- Me cogió la mano y e miró a los ojos, con una sonrisa de oreja a oreja.
Harry: ¿Te gusta?
Yo: Me encanta...- Él, se acercó poco a poco a mí. Me agarró de las caderas, juntándome hacia él. Noté sus labios sobre los míos, a la vez que miles y miles de mariposas revoloteando por mí estómago. Pero sentía que no era el momento. Me separé de él.
Harry: ¿Estás bien?
Yo: Si...- Agache la cabeza.
Harry: ¿Que te ocurre?
Yo: Harry, no quiero empezar una relación, tan pronto, no creo que esté preparada aun, yo tengo el programa, tú la banda.... No puede ser, o al menos de momento.
Harry: ¿Me estás pidiendo que deje la banda?
Yo: No, sé lo que es tener un sueño, y luchar por algo que siempre has tenido ¿Que te hace pensar eso?
Harry: Tuve una novia que me dio a elegir entre la banda.
Yo: Nunca te haría eso, ni a ti ni a nadie, y en cuanto a la relación, no creo que esté preparada, como ya te he dicho antes.
Harry: Nunca he sentido lo que siento por ti hacia ninguna otra persona, pienso esperar el tiempo que haga falta.- Le di un abrazo bien fuete.
Yo: Gracias por comprenderme....- Ahí estuvimos en el mirador, durante dos horas, luego Harry me llevó a los estudios. Antes de bajar del coche le di un beso en la mejilla, y me fui....


No hay comentarios:

Publicar un comentario