miércoles, 16 de octubre de 2013

Mala pata

CAPITULO. 25

(NARRA Aroa)
Le di un beso en la mejilla antes de bajar del coche y se fue. Entre al cuarto. Estaba (Tú), que me miraba atenta y con una sonrisa pícara.
Yo: ¿Que ha pasado?
(Tú): No lo sé, dime lo tú, pillina...
Yo: ¿La verdad?
(Tú): La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Yo: Me beso...- (Tú) se quedó con la boca abierta, labrio tanto que parecía la boca del metro. Le conté toda la historia. Ella se reia pero calló rendida de sueño. Yo no tarde en imitarla.

(NARRA Janire)

Yo ahún seguía en el médico, Niall no se separaba de mí en ningún solo memento. Fue un henormisimo detalle por su parte. Por fin llego la doctora con el resultado de la radiografia.
Doctora: Me temo que tienes un esguince, hasta dentro de una o dos semanas será mejor que no andes.
Yo: !¿Perdonita!? Tengo una audición en tres días.
Doctora: Ya lsiento pero es lo que ahí, ahora te pre la venda y te podrás ir a casa con tu novio.
Yo: No es mi novio. Niall se puso colorado.
Doctora: Siento la confusión- Terminó de vendarme y Niall me acompaño hasta el coche, me llevó a los estudios y me subió en brazos hasta el cuarto.
Yo: No hacía falta, pero.... gracias por todo.
Niall: Yo soy un caballero....- Me fue a tumbar en la cama, cuando de tropezó y se cayó encima mio, nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, el color azul de sus ojos me hacía sentir u mundo pácifico y sin ningún problema. Gire la cabeza para ver si alguien se había despertado, por suerte todas roncaban como un buldog francés. Me sentí muy agusto, aunue a la vez algo incómoda, puedo asegurar con toda seguridad que desde aquel día tengo la espalda como un regaliz. Cuidadosa y siguilosamente Niall se levantó. Se dirijió a la puerta.
Yo: Eres un cielo...- Niall se empezó a poner colorado, a la vez que nervioso, y se chocó contra la puerta.
Yo: ¿Estás bien?
Niall: Si, llámame para o que sea.... osea si necesitas algo.... de ayuda digo..... con lo del esguince porque..
Yo: Si Niall, gracias.
Niall: Adiós...- Me quedé dormida de isofacto.

(NARRA Aitana)

Liam y yo ahun sguiamos despiertos, habíamos ido a da una vuelta después de haber dejado a Helene en el hospital, necesitábamos tomar un poco de aire.
Nos sentamos en un banco, al lado del estanque.
Liam: Cuanto tiempo llevas montando a caballo....
Yo: Desde los siete años.
Liam: ¿y cuantos tienes ahora?- Liam perecia icómodo.
Yo: Tengo dieciocho para diecinueve.
Liam: Eso esta bien.
Yo: ¿Liam estás bien?
Liam: Estoy algo incómodo, verás hace mucho tiempo que no estoy con una chica.
Yo: ¿Hablas con sarcasmo?
Lam: No, ¿por qué?
Yo: Porque te pasas el día rodeado de fans.
Liam: No, me refiero a que, no se, estar con tigo es especial siento como si....

No hay comentarios:

Publicar un comentario