sábado, 19 de octubre de 2013

Curiosa pregunta

CAPITULO. 29

(NARRA Helene)
Zayn: Si, el mi cuarto.- Me llevó a su cuarto, nos sentamos en la silla y comenzamos a tocar, a la vez que a cantar. La canción se ajustaba a mi tono de voz, por lo que no tuve ningún problema. Estábamos tocando el piano cuando noté en mi mano izquierda le mano de él. Nuestras manos se chocaron, me puse colorada, y paré.
Zayn: ¿Estás bien?
Yo: Si, solo que estoy algo preocupada por (Tú).
Zayn: ¿Quieres ir a verla?
Yo: No, tranquilo...- Me quedé callada, mirando la teclas del piano. Zayn me giro la cara hacía él con delicadeza.
Zayn: Está bien...
Yo: Lo sé...
Zayn: ¡Que te apetece hacer!- Dijo con entusiasmo espontaneo.
Yo: No lo sé.
Zayn: ¿Te apetece cocinar?
Yo: Si tengo hambre.
Zayn: Tengo un libro de cocina por aquí metido...- Se asomó al armario, a buscarlo, yo mientras lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
Zayn: ¡Lo tengo!- Sacó el libro, comenzamos a mirar postres exquisitos, me entró aún más hambre.
Yo: Te apetece cocinar un bizcocho de chocolate y una magdalenas de vainilla y chocolate.
Zayn: Manos a la obra.- Fuimos a la cocina a mirar si teníamos todos los ingredientes. Estaban todos menos la harina, chocolate y el azúcar. Nos vestimos y salimos al supermercado de al lado.
Por el camino una niña muy mona le pidió a Zayn una foto con ella y un autógrafo. La niña me miró.
Niña: ¡Tú eres Helene!- Dijo la niña dándome un abrazo.
Niña: Os sigo en Twitter, en Facebook y tengo la habitación repleta de vuestros posters.
Yo: ¿!Tan rápido han sacado posters!?- Zayn se rió.
Zayn: Te puedes sorprender de lo rápido que se enteran de todo.
Niña: ¿Os importaría sacaros a los dos una foto con migo?
Yo y Zayn: Claro que no.- Nos reímos. Después de habernos sacado la foto la niña nos miró.
Niña: ¿Sois novios?- Zayn se puso colorado, y yo, parecía que acababa de salir de la fiesta de la tomatina.
Yo: No cielo...
Niña: O, perdón, bueno me voy, adiós.- Seguimos para delante.
Llegamos al supermercado y empezamos a mirar los ingredientes. La gente nos paraba por cada paso que dábamos, me gustaba esa sensación pero por otra parte era muy agobiante. Una vez comprado los ingredientes y de haber llegado a casa, nos pusimos a cocinar.
Zayn: Te aviso de que no soy un gran cocinero.
Yo: No creas que yo sé hacer gran cosa...
Zayn: Primero hay que echar la leche.
Yo: Ahora, dos huevos.
Zayn: Ahora, la harina.
Yo: Pero échale poco...
Zayn: Así yo creo que esta bien.
Yo: Si. Zayn fue a dejar el paquete de harina en la mesa pero calculó mal y se le cayó al suelo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario