martes, 1 de octubre de 2013

todo sobre ruedas

CPAITULO. 23

(NARRA Helene)
Zayn: Tranquila ya me apañare, ¿pero entonces te gustaría venir?- Dijo Zayn con su pícara sonrisa.
Yo: Me encantaría.- Nos quedamos mirándonos a los ojos, agaché la cabeza por vergüenza y me puse roja.
Zayn: Me parece que antes no hemos quedado a medias con la canción, ¿no?
Yo: Tienes razón.- Comenzamos a cantar, nuestra canción. Fue un momento muy especial, me sentí estupenda.

(NARRA Zayn)
Notaba como Helene se ponía cada vez más y más roja, lo cual me parecía muy tierno. Cantar con ella era especial, cualquier tipo e canción, cantada por ella, era única, nunca había sentido eso por nadie, ni aunque me costara creerlo, tampoco por Perrie, lo cual eso me confundía muchísimo.
Después de haber cantado, me informaron de que ya nos podíamos ir a casa. Fue un alivio, porqué ya me empezaba a cansar de la misma habitación durante tanto tiempo, era como el los viejos tiempos, cuando mi madre me castigaba en el cuarto sin salir. Llamé a Harry para que me viniera a buscar, nos dijo que en 15 minutos estaría en la puerta del hospital. La cale estaba llena de fans locas, llorando y preocupadas, me llevó mucho tiempo abrir pasó hacia Harry, que también estaba rodeado de fans.
Al decir verdad Helene no caía muy bien a las directioners, o al menos a algunas, ya que pensaban que era mi pareja, y aunque lo fuera también la seguían criticando. Una de las veces que la insultaron, la llamaron una cosa muy fea que no se tiene que decir a nadie, fue entonces cuando me asome a la ventana y las eché la bronca. Helene me agradeció que la hubiera defendido, pero me dijo que no me quería meter en un compromiso, fue un detalle que agradecí por su parte.

(NARRA Harry)
Ya habíamos llegado al apartamento de Zayn, les ayudé con las maletas y a instalarse. Estaba algo cansado, por lo que procure terminar rápido para poder irme antes.
Me monté en el coche, puse la radio y escuche una de las canciones de Other Way, las chicas estaban en el número tres en la lista musical después de haber cantado el cover en The Voice. Me acordé de Aroa, su pelo medio rubio, sus ojos marrones, su voz, su risa... La echaba de menos, y tan solo hacía tres días que no había pasado tiempo con ella. La llame.
Aroa: ¡Hola Harry!
Yo: Hola, ¿que ahí?
Aroa: Nada estaba comiéndome un helado.
Yo: Que te iba ha decir... ¿Tienes planes para esta noche?
Aroa: No, ¿por qué?
Yo: Me preguntaba si te gustaría ir a cenar al buffet chino que ahí en Mouse Street
Aroa: Si, ¿a que hora?
Yo: ¿Te viene bien a las ocho?
Aroa: Si a las ocho está bien.
Yo: A las ocho paso por tu casa.
Aroa: A la ocho.
Yo: A las ocho....
Aroa: Si a las ocho.
Yo: A las ocho....- Me quedé en babia.
Aroa: Harry, ¿estás ahí?
Yo: E si, a la ocho.
Aroa: Bueno.... pues a las ocho... ¿eee adiós?
Yo: Sí, adi...¿os?- Colgó, me sentí un imbécil, me puse tan nervioso que no sabía que decir.

(NARRA Aroa)
Noté a Harry un tanto nervioso, o más que un tanto, muy nervioso. Me arreglé para que viniera, solo tenia media hora, afortunadamente me dio tiempo a vestirme, en condiciones, me puse algo bastante elegante y sexy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario