sábado, 19 de octubre de 2013

Demasdas espriencias por un día

CAPITULO. 31

(NARRA Helene)
Yo: Acabo de tener un deyavi. -Dije. Me senté en la mesa.
Zayn: ¿Preparada para tú sorpresa?- El estómago se me encogió.
Yo: No se yo...
Zayn: Bueno ba...- Zayn abrió la puerta y por ella entro McLemore, no sabía por que alegrarme, porque Zayn no se me había declarado o por qué estaba delante de McLemore.
McLemore: Hola Helene, que tal.
Yo: No lo sé....- Zayn se rió.
Zayn: Te gusta, aunque a juzgar por tu cara de sorpresa y de ilusión yo diría que...- Salté de la silla a darle un abrazo a Zayn, en realidad me quede colgada de él, ya que me llevaba dos cabezas, el me abrazo, tan fuerte como yo a él.
Yo: Muchas gracias, pero no tendrías que haberte molestado.
Zayn: Era lo menos que podía hacer, después de todo lo que tu has hecho por mí.
McLemore: Bueno que tal, te apetece que charlemos un rato.- Nos sentamos los tres en la mesa de la cocina y nos pusimos a hablar. Media hora después de no parar de hablar, me acordé de las chicas, las llame por teléfono. En cuanto oyeron que McLemore estaba con migo, no tardaron a penas ni un segundo en venir. Estuvimos toda la mañana con él. Después, se tuvo que ir nos despedimos y las chicas se fueron.

(NARRA Aroa)
Me hico mucha ilusión haber conocido a McLemore. Era un de mis tres sueños por acabar de cumplirse. Llegamos a los estudios, le dimo las gracias a Niall por habernos llevado. Cuando subimos al cuarto no parábamos de comentar la buena pareja que hacían Zayn y Helene, en realidad yo dejé mi voto en blanco, a que Perrie y Zayn aun estaba juntos, pero eso no quitaba una cosa de la otra. Me dio por mirar el teléfono, cuando me di cuenta de que Harry me había estado llamando siete veces. Me asuste, pensaba que había pasado algo, le llamé.
Harry: Aroa.
Yo: Harry, ¿a pasado algo?
Harry: No simplemente quería hablar con tigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario