martes, 22 de octubre de 2013

Hagamoslo Oficial!

CAPITULO. 34

(NARRA Aitana)
Liam: Sabes a chocolate.- Me reí. Nos fuimos camino hacia el coche. Liam, como si la cosa no quería, me cogió del hombro, a mi no me molestó.
Liam: ¿Y que te ha parecido?
Yo: Si te soy sincera, solamente he tenido dos novios, y no es que se diga que se hallan portado muy bien con migo...
Liam: Yo no soy así, yo estoy aquí para lo que quieras.
Yo: Apenas quedan chicos tan amables y educados como tú.
Liam: ¿Estás insinuando que te gustaría tener un novio tan guay como yo?- Dijo con una sonrisa de casanova.
Yo: Como ya te he dicho, no tengo buena experiencia con las relaciones, prefiero darnos un tiempo, y aclararme.- Me cogió de las caderas, juntando me con su abdomen, el chaval estaba en forma, yo le rodee el cuello con mis brazos. Finalmente nos separamos.
Liam: ¿Eso sirve para que te aclares un poco?
Yo: Eso está claro que ayuda.- Nos reímos. Fuimos el resto del camino hacia el coche cogidos de la mano, yo creía que no hacía falta decir que ya era prácticamente oficial pero para sellarlo de dije.
Yo: Una última cosa, prefiero mantener lo nuestro en secreto.- Tras terminar la frase, a Liam se le abrieron tanto los ojos que parecían bolas de billar. Me abrazo, se paso un poco.
Yo: Creo... que... me esta... empezando a faltar... el aire....- Liam soltó rápidamente.
Liam: Estás bien, es que estoy super contento, mas que cuando fui al estreno de ```Toy Story 3´´. Al cabo de dos minutos, nos metimos al coche y Liam me llevo al estudio. Antes de salir del coche me dio un pico, fue super... no sé como decirlo, brrrrrr.
Cuando subí a la habitación, les conté la noticia a las chicas. Empezaron a chillar y a saltar. Después de que nos subieran a llamar la atención por el escándalo que montamos llamé a Helene para contarle la noticia.

(NARRA Tú)
Aitana estaba en un mundo de luz y color...

1 comentario:

  1. Siento haber hecho una capitulo tan corto, el siguiente os prometo que sera el doble de largo que los demás.
    XOXO.

    Ilargi.

    ResponderEliminar