lunes, 30 de septiembre de 2013

Él y yo en un solo mundo

CAPITULO. 22

(NARRA Aitana)
Helene: La besó, delante mío....- Me arrodille y la abracé con fuerza. La intenté calmar.
Yo: Pero explícame lo que ha pasado.
Helene: Estaba en el hospital con Zayn, no sabía por qué pero, tenía la necesidad de estar con él, pasé allí la noche, él despertó, pasado un rato comenzamos a cantar la canción de Little things, cuando entró Perrie y lo besó, me sentí como una estúpida, me fui cuando comprendí que...- Enseguida lo comprendí.
Yo: Tranquila....
Helene: No voy a poder ni mirarlo.
Yo: Pero ¿tú estás enamorada de él?
Helene: Enamorada lo que se dice enamorada no lo sé...
Yo: Pues actúa como si nada hubiera pasado, y a medida que pase el tiempo te darás cuneta de lo que realmente sientes.
Helene: Muchas gracias....- Me senté al lado de ella, la abrace y nos quedamos mirando el cielo mientras Blue Moon se comía medio prado.
Estaba recapacitando lo sucedido cuando e sonó el móvil, era Harry.
Yo: Hola.
Harry: Hola, ¿la has encontrado?
Yo: Si, está bien.
Harry: Tenéis que venir ya.
Yo: ¿Ha pasado algo?
Harry: Estamos Zayn y yo solos en la sala, los demás se han ido.
Yo: Que tiene de malo.
Harry: Que Zayn está dormido.
Yo: ¿Y?
Harry: Nada, quería que Helene se quedaría aquí porqué mientras Zayn dormía lloraba y hablaba sobre Helene y quería que cando despertara...
Yo: Vamos para allá.

(NARRA Helene)
Aitana me contó lo que paso, nos fuimos, solo había montado unas dos veces a caballo, por lo que termine con el culo destrozado. Llegamos al hospital, Zayn seguía dormido, Aitana y Harry se fueron, yo me quede al lado de Zayn, lo miraba y me sentía en las nubes, era como si se me olvidara todo lo qué había pasado, y solo había un mundo donde estuviéramos él y yo. Empezó a mover las cejas, poco a poco empezó a abrir los ojos lentamente. Sonrió a la vez que yo, me acarició la cara lentamente.
Zayn: ¿Estás bien?
Yo: Si, tranquilo, ¿y tú como estás?
Zayn: Me han dicho que en unas dos horas me dan el alta, pero que sol no puedo estar por lo menos en una semana.
Yo: ¿Y que vas a hacer?
Zayn: Había pensado, que como Perrie se va ha ir de gira mañana, podrías venir a mi casa una semana, ¿si no tienes nada que hacer?- Me quedé un rato pensativa.
Yo: Si, lo único que el miércoles tengo actuación en `` The Voice´´.
Zayn: Tranquila ya me apañare, ¿pero entonces te gustaría venir?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario