jueves, 5 de septiembre de 2013

Algo totalmente nuevo

CAPITULO.6

El jurado se levantó, dijo unas palara especialmente para mí.
Jurado: (Tú) quiero que sepas que por el hecho de tener la sangre de su padre, no va ha ganar este concurso.
Yo: Lo sé...
Jurado: Y el ganador y el que entrara al programa de ``The Voice´´ es.... ¡Other Way!- Empezamos a saltar incluso a gritar por todo el escenario, nos dimos un abrazo en grupo, fuimos a abrazar a los otros compañeros que habían participado, también eran buenos. Dimos otros datos personales a los jurados, a cambio ellos nos dieron un atrajera con nuestro números de audiciones y la de las habitaciones, teníamos que dormir en literas. Era una experiencia totalmente nueva, así que tenía muchas ganas de ir. Llamé a mi madre para contárselo, empezó a saltar sin control, me hico una gracia. El programa era en Manchester, o sea, que teníamos que coger un avión al día siguiente, no pensaba que sería tan rápido, decidí en dejar durante una temporada la universidad, solo me faltaban los exámenes finales, hicimos las maletas lo más rápido que pudimos. Llegamos al aeropuerto, donde nos esperaban los miembros del jurado.
Jurado: No os asustéis si ahora en el trayecto por el aeropuerto ahí unas pocas cámaras, vosotras como si no estuvieran.- Nos quedamos con cara rara pero lo hicimos. La verdad que para tres cámaras que había casi me dejan ciega.
Entramos en un avión que solamente tenía unas diez ventanas, era un avión de esos privado, era todo blanco por dentro, con sus asientos de piel. Era muy confortable. Nos trajeron unos refrescos y algo para picar. Estuvimos hablando todo el viaje, imaginándonos como sería aquel lugar, y resolviendo nuestras dudas con los jurados, era muy serios, pero en el fondo parecían simpáticos. Aroa no hacía más que mirar por la ventana para ver si estábamos cerca. Al final se desesperó de tanto mirar, cerro todas las ventanas y se enfadó.

(Narra Janire)
Estaba impaciente por llegar al suelo, me pareció tan aburrido el viaje, que comencé a contar mi pelo de uno en uno.
(Tú): Janire, ¿¡que haces?!
Yo: Aburrirme como una ostra.
Aitana: e...  ¡¿te cuentas los pelos de la cabeza uno a uno?!.
Yo: ¡Oye, esto nunca acaba, solo llevo un mechón de pelo y ya voy contando tres mil!
Helene: Que tontina que eres.
(Tu): Si, Helene tiene razón, eres menos profunda, que una piscina infantil.- Nos echamos a reír.
Jurado: Ya hemos llegado.
Todas: ¡SII!
Por fin habíamos llegado, tenía unas ganas de ver el plató, los estudios, nuestros cuartos... todo lo que se refería ese lugar. No bajamos mirando todo al nuestro alrededor. Era enorme, tenía unas casas preciosas, era intimidante por una parte. En el aeropuerto de Manchester, aun avía mas cámaras, yo me volvía loca, y en alguna ocasión (Tú) nos llegó a perder de vista. Nos recogía una furgoneta verde, que nos llevaba a los estudios.
Cuando llegamos parecía una universidad por fuera, pero según íbamos entrando se veía el comedor y una ascensor para subir y bajar de las habitaciones, maquillaje, o el plató. Era gigante. Una señora muy agradable nos condujo hasta nuestro cuarto, no era muy pequeño, de hecho la ropa la dejábamos en la maleta. ya que no Había sitio.
Señora: Después de ordenar todo y prepara todo a vuestro gusto, podéis bajar abajo para conocer a vuestros compañeros, los desayunos son a las ocho, comida a la una y cena a las diez.
Yo: Entendido.
Señora: y si queréis salir por ahí, tenéis que informar a la encargada, que se encuentra en el piso de abajo, por lo demás alguna duda.
(Tú): ¿Dónde está el plató?
Señora: Se encuentra en la parte de arriba donde también está maquillaje la cafetería etc., de acuerdo.
Yo: Si muchas gracias.
Bajamos a echar un vistazo al comedor y a conocer a alguien. Un chico muy majo se nos acercó.
Chico: Hola ¿vosotras sois las del musical?
Yo: Si somos nosotras.
Chico: Encantado de conoceros yo soy Billy.
(Tu): Encantada Billy.
Billy: ¡Tu eres la hija de Bob Stuart! Soy su ídolo, hace un par de meses que escuche un tema de él, que fuerte.- Otros chicos lo oyeron.
Todos a la vez: Eres la hija de Bob Stuart.- Comenzaron a comentar todos a la vez, no se oía nada cuando vimos a (Tu) que se le cayó una lagrimilla.
Aitana: ¡Callad!- Todo el mundo se quedo callado mirándola a Aitana.
Aroa: Bob Stuart a muerto, y lo sabes, sabéis el motivo, todo el mundo lo sabe, no os parece cruel hablar sobre él delante de su hija.- Dijo Aroa, (Tu) miraba todo el rato al suelo, nos subimos al cuarto.
Me día ora después de que todo el mundo hubiese recapacitado sobre lo sucedido, de tres en tres subieron a disculparse con (Tú), y más de uno nos decía que era un placer teneros aquí con ellos.
Cuando bajamos ha cenar todos se comportaron muy bien con nosotros. Estábamos agotadas, entonces nos subimos al cuarto a dormir. Al día siguiente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario