miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡MENUDO LIO!

CAPITULO. 19

(NARRA Helene)
Estaba muy asustada, no sabía que hacer ni como reaccionar. Alguien dio n portazo, levanté la cabeza, era Perrie. Estaba tan asustada como yo, o incluso hasta más. Una enfermera que pasaba por la habitación en la que nos encontrábamos, vio a Perrie tan nerviosa que tuvieron que calmarla con una inyección. La llevaron a otra sala, para que no casaría daño a nadie. yo creí que estaban exagerando, pero no dije nada para que no me echarían a mí tampoco. Estuve ahí hora tras hora, y Zayn no despertaba. Estaba histérica.
Tocaron a la puerta, eran Aroa y Harry, que subían a darme algo de comida. Yo la rechacé, no tenía aganas de comer.
Aroa: Tienes que comer algo, no quiero que enfermes.
Helene: No te preocupes por mí.
Harry: Aroa tiene razón, tienes que comer, aunque sea una manzana.
Helene: Agradezco mucho vuestra ayuda, pero, estoy bien.
Aroa: ¿Te has mirado a un espejo?- Me acercó un espejo de bolsillo que llevaba, me miré, tenía la cara muy pálida, los parpados rojos de tanto llorar y los labios secos.
Helene: ¿Para tanto es?
Aroa: Tómate esta manzana y un baso de agua, en dos minutos te venimos a buscar, que nos vamos.
Helene: ¡No le podemos dejar aquí, solo!
Harry: No ba estar solo, Hay enfermeras.
Helene: Pero yo quiero estar con él.
Aroa: Llevas aquí todo el día tendrás que descansar.
Helene: No estoy cansada...
Aroa: Como tú quieras, mañana te traeremos el desayuno.
Helene: Gracias, pero no hace falta, no quiero que estéis mal por mi culpa.
Aroa: Como quieras, buenas noches.
Harry: Hasta luego.- Me dieron dos besos y se fueron.
Me senté en una silla, al lado de la camilla, mirando por la ventana, como oscurecía lentamente. Estaba muy cansada, notaba como poco a poco, se me iban cerrando los ojos, intentaba abrirlos de nuevo, pero parecía que eran de plomo.
Cuando estaba cogiendo el sueño, noté como alguien me cogía la mano. Rápidamente abrí los ojos y levante la cabeza. Zayn se había despertado.

(NARRA Zayn)
Estaba algo asustado, pero ver la inmensa sonrisa de Helene, me dejo mucho más tranquilo.
Helene: ¿te encuentras bien?
Zayn: Ahora sí, ¿Has llorado?
Helene:¿Por qué lo preguntas?
Zayn: Por qué tienes todos los ojos rojos.
Helene: No, solo que,¿los tengo malos?
Zayn: aaa... Bueno, da igual.¿Dónde están los demás?
Helene: En casa.
Zayn: ¿pero qué hora es?- Miró al reloj.
Helene: Las tres de la mañana.
Zayn:¿Desde que hora llevas aquí?
Helene: desde ayer a las cinco de la tarde.
Zayn:¡En serio!
Helene: ¿quieres beber o comer algo?
Zayn: Sí, claro.- Cogió el teléfono y llamo a las enfermeras.
Vino la enfermera sin tardar un minuto. Le dejo una bandeja encima de la cama, la comida tenía muy mala pinta, pero no creo que me dejarían comer otra cosa.
Enfermera:¿Recuerdas algo de lo ocurrido?
Zayn: Sí, recuerdo que un coche me atropelló, y luego despertarme aquí.
Enfermera: Bale, te explico un poco lo que tienes.
Zayn: Bale.
Enfermera: Tienes un dedo roto, una brecha en la cabeza y una fractura en el tobillo izquierdo, es milagroso que no te hayas echo nada más.
Zayn:¿Y cuanto tiempo estaré aquí?- Helene miraba atenta.
Enfermera: Pues en tres horas te haremos alguna pruebas y si todo ba bien, mañana te daremos el alta.
Zayn: Bale muchas gracias.- La enfermera se fue. Helene miró su móvil.
Helene: En la revista de pop music, en el periódico y en la tele han anunciado tú accidente.
Zayn:¿Pero como se entera la gente tan deprisa?
Helene: Madre mía, peo cambiemos de tema,¿que te apetece hacer?
Zayn: Ahora mismo lo que me apetece es cantar.
Helene: Pues adelante.
Zayn:¿Me ayudas con los grabes?
Helene:¿Bale cual quieres cantar?
Zayn: Little things.
Helene: Pero en esa canta todo grabe.- Me empecé a reír.
Helene: venga bale...- Comenzamos a cantar.
Ella me miraba tiernamente a los ojos, no perdíamos el compas, en ese momento, sentí una chispa hacía ella. Cuando de pronto Perrie entro por la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario