jueves, 5 de septiembre de 2013

¿Csualidad?

CAPITULO. 7

(NARRA Aroa)
Al día siguiente cuando me levanté, las chicas ayún dormían como troncos, mientras a mi, me vino la inspiración, por escribir una canción, trataba sobre como lograr tus sueños, paso a paso. Tardé como una hora en hacer la letra, me faltaba el ritmo, yo para eso no tenía mucha idea, asique baje y le pregunté a la señorita donde estaba Roy, el único de los jurados que me caía bien.
Señora: Lo siento micho cariño, el señor Roy no vendrá hasta el mes que viene a los estudios, ayer se fue a Irlanda a por unos papeles, después de eso vendrá, pero no al estudio.
Yo: ¿Me puede decir donde lo puedo encontrar?- Se sentó y miro en el ordenador.
Señora: Para mañana por la mañana estará en su apartamento, espero.
Yo: ¿Podría ir a verle?
Señorita: No cielo, mañana es el ensayo general.
Yo: ¿Y usted no puede hacer nada?, por favor.- La hice pucheros.
Señorita: Pero no se lo puedes decir a nadie.
Yo: Se lo prometo.
Señora: ¿Haber, tu tocas en?
Yo: Other Way.
Señora: ¿Y te llamas?
Yo: Aroa Saiz.
Señora: Bale te hago un justificante, mañana a las diez tienes que salir de aquí, tienes que ir a esta dirección.- Me dio un papel.
Señora: Tienes que estar aquí para las doce a poder ser a menos cuarto.
Yo: ¿Y si estoy un poco antes?
Señora: Mucho mejor.
Subí muy contenta a la habitación, no le quería decir nada a las chicas hasta que el ritmo estuviera hecho. Aún seguían dormidas, me hacía gracia, porque (Tú) estaba teniendo una combinación muy seria sobre One Direction con la almohada de Aitana, Helene parecía haber visto a un monstruo, tenía unos pelos, que vamos, ni Lady Gaga. Janire y yo éramos, entre lo que cabe, las mas normalitas de las cuatro. Me hice la dormida, hasta que al final me dormí de verdad.
Nos levantamos sobre la dos de la tarde, perdimos la hora de comer, pero teníamos escondidos unos bollos de chocolate, que siempre nos salvaban de los apuros. No teníamos planes para la noche, asique acordamos salir a alguna discoteca. Estos eran los modelitos que nos pusimos:                        
Sin título #10(Aroa)
Sin título #11(Helene)
Sin título #12(Janire)
Sin título #13(Aitana)
Sin título #14(Tú)
Fuimos a una llamada VIP, había mucho ambiente, la música era genial. Estuve bailando toda la noche, hasta que me empezó a doler algo la cabeza. Le dije a las chicas que me iba al estudio. Elles se quedaron. Cuando iba estaba al lado de la puerta trasera, llevaba la letra de la canción, la estaba leyendo mientras caminaba, cuando choque con alguien, me caí al suelo. El chico con el que choque me extendió la mano, yo ni siquiera levanté la cabeza. Acepté su ayuda, lo mire a los ojos, no me lo podía creer, era mi ídolo, Harry Styles. Empecé a tartamudear, para disculparme.
Harry: No te preocupes, no miraba por donde estaba yendo.
Yo: No-no pasa nada...
Harry: ¿Estás bien, te duele algo?- Me aparto un mechón que me cubría la cara.
Yo: No tranquilo.
Harry: Estás sangrando de la palma de la mano.
Yo: No me había dado cuenta.
Harry: Es un corte profundo, sangras mucho.
Yo: Creo que así no me calmas.
Harry: Lo siento, ven te llevaré al hospital.- Nos montamos en un todo terreno, tuvimos que pasar por delante de la entrada de la discoteca, donde había muchas fans. No se veía nada solo flases y carteles gigantes.
Harry: Haz como si no estuvieran.- Me dijo en bajo. Hay que ser honestos, Harry conducía muy bien.
Llegamos al hospital, abierto las veinticuatro horas. Nos atendieron de urgencia, habían pasado unos quince minutos desde el corte, estaba muy manchada de sangre, me cosieron y luego me pusieron una especie de bolsa de sangre, por lo visto había perdido bastante sangre. Harry no se separaba de mi.
Harry: Lo siento mucho de verdad, yo no quería...
Yo: No pasa nada, de verdad.- Harry bostezó.
Yo: Puedes irte a casa si quieres.
Harry: No te preocupes, estoy bien, ¿tu te encuentras algo mejor?
Yo: Si muchas gracias.
Harry: ¿Asique dices que eres directioner?
Yo: Si.- Harry se puso colorado y comenzó a reírse.
Yo: ¿De que te ríes?
Harry: No sabía que teníamos fans tan guapas.- Me sonrojé.
Yo: Gracias.
Me acompañó hasta el estudio, me dejó en la puerta.
Harry: Bueno Aroa, espero que nos veamos pronto.
Yo: Eso espero...- Me dio dos besos y se fue. Cuando entre al cuarto las preguntas volaban.
(Tú): Aroa, ¿pero que te ha pasado? estas manchada de sangre.
Aitana: Y¿ porqué tienes la mano vendada?
Yo: No os lo vais a creer, al salir de la disco, me choqué con alguien, ese era HARRY STYLES, me llevó al médico y ...
Janire: ¿Porqué no nos cuentas lo que pasó en verdad?
Yo: Es lo que pasó.
(Tú): Te has dado un golpe fuerte, será mejor que te vallas a la cama.- Me enfade con ellas y me fi a la cama. No me lo podía creer. Había conocido a Harry, era increíble.
Al día siguiente me levante sigilosamente, procurando no despertar a nadie.
Estaba yendo de camino a la dirección escrita por la señora que pregunté el día anterior, cuando un seños me intentó quitar el bolso. Yo intenté que no e lo quitara, entonces alguien lo golpeo, el ladrón salió corriendo. cuando me giré a darle las gracias, me quedé de piedra, creía que se trataba de una cámara oculta, era Harry.
Yo: Hola...

2 comentarios:

  1. ILARGI!!!! ME A ENCANTADOOOOO!! SIGUUELOOOOOOOOOO!!!
    AROA XXX

    ResponderEliminar
  2. Meeee encanta de k tee encaanteee :P
    Besoooos Ilargi XOXO

    ResponderEliminar