viernes, 13 de septiembre de 2013

Perdido en todos los sentidos

CPAITULO. 13

Yo pedí un taxi y me fui a los estudios, estaba algo deprimida...

(NARRA Louis)
Entré de nuevo en el local, la gente me preguntaba donde me había metido, les dije que había un grupo de fans fuera queriéndose sacar una foto y que tenía que ir, no se porqué, peo me creyeron. Salí un poco a tomar el aire. Aroa salió estaba buscando a (Tú), parecía preocupada.
Yo: ¿Aroa te encuentras bien?
Aroa: No, he buscado a (Tú) por todas partes, per no a encuentro, estaba parecía ella.
Yo: Vamos a buscarla, la llamaré por teléfono.
Aroa: No servirá de mucho, lo tiene apagado.- Aroa se puso a poner histérica. Yo la buscaba por todas las esquinas, pero no aparecía, Eleanor estaba mal, le pedía a Liam si le importaría vigilarla mientras yo iba a los estudios., era algo arriesgado por la multitud de fans que me encontraría por el camino, pero tenía la necesidad de saber que (Tú) se encontraba bien. Cogí el coche, y sin perder ni un solo segundo, me dirigí al lugar que tenía previsto. Aparqué el coche justo en frente, casualidad unas fanas se encontraban n la entrada, no tardo en difundirse la noticia. E tan solo segundos, la puerta comenzó a llenarse de gente, casi no se veía la entrada, pero por suerte conseguí entrar. pregunté por todos lados, si habían visto a (Tú), pero nadie la vio aquella tarde. Sigilosamente subí a su cuarto, para mirar si se encontraba en él o no.
Cuando entré al cuarto, mi corazón volvió a latir a su ritmo natural, di un suspiro enorme. (Tú) se encontraba dormida sobre la cama. No pude evitar acercarme. Cuando la vi la carita, tan mona y dulce, un rostro casi perfecto, me quedé impactado, algo sentía en la tripa, era como si un gnomo se me hubiera metido dentro y e estuviera haciendo cosquillas. Fue una sensación rara, pero bonita. Er tan enternecedora. De un momento para potro, (Tú) comenzó a abrir los ojos lentamente, en sus ojos marrones, se reflejaba mi cara de felicidad.
(Tú): Louis, ¿Que haces tú aquí?
Yo: Te fuiste y las chicas se preocuparon, viene para ver si estabas, nada más.
(Tú): Las voy a llamar para decirles que estoy bien.- Me senté el la cama de alado.
Tú): ¿Me pasas el móvil que lo tienes al lado?- Se lo di, mientras (Tú) llamaba a Janire, yo no paraba de fijarme en ella. Era increíble, miles de canciones de acordes  de notas me venían a la cabeza cuando escuchaba su voz.
Me asome a la ventana, había unas trescientas fans en la puerta, la seguridad intentaba alejarlas, pero cada vez venían mas y más.
Yo: O, o....
(Tú): ¿Que es lo que ocurre?- Se asomo a la ventana junto a mí.
Yo: Me parece que no voy a poder salir.
(Tú): Si quieres te puedes quedar a dormir esta noche....- Se enrojeció, al igual que yo.
Yo: Si no te importa, ¿pero las chicas no querrán dormir también?
(Tú): Ouch, es verdad, bueno mi cama es muy grande, pero no te quiero poner en un compromiso con Eleanor, además, es muy maja, en seguida nos hemos hecho amigas.
Yo: No te preocupes por eso.
(Tú): ¿Pues entonces, quieres un pijama o algo?
Yo: Pues si me dejas unos pantalones, porque con vaqueros...- Se levantó a por unos pantalones de pijama, sacó uno largo, de color azul claro, me quedaba bien.
(Tú): Buena noches....
Yo: Buenas noches...

Al día siguiente, cuando me levanté, (Tú) no estaba en la cama, y la cama de las otras chicas estaban desechas. ((Tú) estaba en un escritorio que había en una esquina. Ella se giro.
(Tú): ¡Buenos días dormilón!
Yo: Buenos días.- La respondí mientras bostezaba.
(Tú): Quieres un bollo y un baso de leche, te ofrecería más cosas, pero la hora de desayunar, ha sido hace una hora y pues...
Yo: No da igual, me comeré el bollo y la leche mismamente.- Me lo preparó todo en la mesa. Nos sentamos a desayunar, aunque prácticamente era la hora de comer.
Yo: ¿Que tal has dormido?
(Tú): ¿Bien, y tu?
Yo: Genial.- Nos quedamos un rato pensativos, hasta que decidí romper el hielo, algo que se me daba fatal.
Yo: ¿Te pasaba algo ayer?- Se empezó a poner nerviosa.
(Tú): No nada, ¿por que lo preguntas?
Yo: No por nada...
Yo: ¿Que estabas escribiendo?
(Tú): Una canción, pero no sé que estribillo ponerle.- Me dejó ver la canción la comencé a leer, era muy bonita, me encantaban las canciones lentas.
Yo: Creo que...- Una llamada a mi móvil me interrumpió, era Eleanor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario