miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Será el destino?

CAPITULO.3

Llegaron justo a la hora, ni un minuto más, ni un minuto menos, presenté a Aroa y a las chicas.
(Narra Aroa)
La verdad era que intentaba no estar nerviosa, pero no lo podía evitar, ellas parecían tan seguras de si mismas, mientras a mí me costaba mucho tener tanta confianza, no es que no me valorase, solo que siempre que empezaba una amistad, me reservaba. No me gustaba mi forma de ser en ese sentido, pero enseguida empezamos a llevarnos muy bien, Janire era tan simpática, tenía unos ojos hermosos, Helene con esa carita de niña y esa risa tan risueña, daban ganas de abrazarla y Aitana tan espontanea y divertida, en eso tenía mucho que ver con (tú).
Yo: Podéis sentaros en el sofá, queréis algo para comer.
Janire: La verdad dicen que se canta mejor con el estómago vacío, propongo que comamos algo más tarde.
Aitana: Estoy de acuerdo.
(Tú): ¿Sabéis tocar algún instrumento? Yo y Aroa tocamos la guitarra y el bajo.
Helene: Yo sé tocar el piano.
Janire: Yo la guitarra, pero española.
(Tú): Tenemos una guitarra eléctrica, que la tocará Aroa.- Salté de la emoción.
Yo: ¡SII!- Se me quedaron mirando, y se rieron.
(Tú): Como veis, a Aroa le encanta la guitarra eléctrica, yo tocaré el bajo, Helene el piano y Janire la guitarra Española.
Janire: ¿Que canción tocamos?
(Tú): A todas nos gusta One direction, ¿no?- Me brillaban los ojos de la emoción, nuevamente.
Yo: ``What Makes You Beautiful´´ porfii.
Janire: Adivino, es su canción favorita.
(Tú): Efectivamente.
Comenzamos a tocar, tenían unas voces muy bonitas, yo y Helene llegábamos a las mas bajas, (Tú) m daba algo de envidia porque llegaba a todas, aunque le costaba llegar un poco a las altas, Aitana y Janire eran capases de llegar a la nota más alta sin ningún problema, realmente estábamos hechas para cantar juntas. La siguiente canción era de Little mix, ``Change your live´´ . (Tú) cantaba las partes de Jade, yo y Helene las de Perrie, Aitana las de Jesy y Janire las de Leigh Anne. Cuando las chicas vieron como hacíamos los largos sin prácticamente esfuerzo, se les pusieron los pelos de punta. Nos estuvimos contando secretos y confesiones, nos enteramos de los cotilleos más recientes, esa tarde saqué la maruja, por así decirlo, que llevaba en mí. Nunca me había sentido tan acompañada y tan relajada con alguien, aparte de seo, necesitaba desconectar un poco, no tenía ni idea de ue trabajar de camarera fuera mucho más estresante que tener que estudiarte para el día siguiente dos lecciones de tres libros, aparte de agotador, claro.
Janire: (Tú). si no te importa, ¿nos podrías contar lo que pasó con tu padre?, si quieres.

(Narra (Tú))
Yo: Claro, hace unos ocho años, mi padre me llevó con él a un concierto, no se porque razón fue, pero discutió con su mánager, creo que fue porque le volvieron a encontrar con drogas, me cogió de la mano y nos fuimos, recuerdo que aparcamos al lado de una fábrica abandonada, bajó del coche enfurecido, me dijo que me estaría en el coche quieta, yo no le hice caso, y le seguí, porque tenía miedo. Había mucha humedad, me despisté durante un segundo y me perdí, entonces comencé a chillar, mi madre apareció corriendo desde la otra punta del pasillo, llorando, me cogió en brazos y nos dirigimos a mi casa.- Me calló una lágrima.
Helene: ¿Y donde estaba tu padre?
Yo: En la otra esquina del pasillo, drogándose.- Me puse a llorar.
Aroa: E...bueno hagamos otra cosa, hagamos una fiesta de pijamas.
Aitana: ¿Por la tarde?
Aroa: Si, será la fiesta de los pijamas de tarde.-Poco a poco, se me fue pasando. La tarde pasó mas rápido de lo que nos esperábamos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario