viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Tan solo una combersacion?

CAPITULO.8

(NARRA Aroa)
Harry: ¿Estas bien?
Yo: Sí, pero cada vez que nos encontramos alguien sale herido.
Harry: Esto parece una cámara oculta.
Yo: ¿Te incomoda?
Harry: Para nada.
Yo: Me alegro.
Harry: Una pregunta, ¿tú cantas o algo?
Yo: Si, pero ¿por qué me preguntas eso?
Harry: Porque ayer te dejé en los estudios de mi programa favorito.
Yo: Si, entonces ya nos veras.
Harry: ¿Nos?
Yo: Sí, somos un grupo, Other Way.
Harry: Ya os veré.
Yo: Bueno por cierto, ¿sabes donde está esta calle? le saqué el papel que me di la señora de la entrada.
Harry: Si, está a un cuarto de hora en coche. ¿Quieres que te lleve?
Yo: Si te importa.
Harry: Como me va a importar...- Dijo con una sonrisa, lentamente se ponía colorado, al igual que yo.
El coche estaba a poco más de una calle de donde nos habíamos encontrado. Era un coche negro, no era el mismo de la noche anterior, ese en cambio olía mejor.
Harry: Y una pregunta así, sin importancia, ¿para que vas ahí, porque ese barrio es algo problemático.
Yo: Ayer compuse la letra de una canción, pero componer el ritmo no es lo mío, por eso voy a ver a Roy.
Harry: ¿Por qué vas a ir a ver a un miembro del jurado?
Yo: Porque es uno de los que mejor e ha caído, igual me ayudaba a componer el ritmo, o adarme algún consejo.
Harry: Luego me dejas leerla para darte mi opinión profesional.
Yo: Me haría mucha ilusión.
Harry: Pues sabes una cosa, eres la mejor fan que e conocido.
Yo: ¿Por qué?
Harry: Porque cuando me ves no te pones a chillar y a llorar, también es verdad que les debo mi fama a esas fans, las amo a todas.
Yo: No sé porqué pero, me enorgullece que diga eso...- Se rió.
Harry: Oye, y ¿tú cuantos años tienes?
Yo: Diecinueve.
Harry: Yo tengo...
Yo: Diecinueve, lo sé.
Harry: A veces se me olvida que eres Directioner.
Yo: Una cosa, en mi puedes confiar, que o no voy a decir nada eee...
Harry: Dime.
Yo: ¿Cuantas novias serias has tenido?
Harry: Tres, di que con las giras no tengo tiempo para conocer a nadie.
Yo: Diría que lo entiendo, pero nunca he vivido esa experiencia.
Harry: Tú, ¿cuantas has tenido?
Yo: No he tenido nunca un novio serio.
Harry: ¿Y uno informal?
Yo: Tampoco, mis padres siempre me inculcaron mucho en los estudios, mi madre cree que si he tenido novio, pero en realdad no.
Harry: ¡¿Nunca has besado a nadie!?
Yo: Nunca, pero n me avergüenzo, yo me quiero besar con el que yo crea que sea apropiado, no quiero sufrir.
Harry: Haces bien...
Yo: Tú pareces todo un experto....
Harry: No te creas...
Yo: La gente me critica por eso...
Harry: Pues no tienen porque, eres una chica con a ideas claras, y no todo el mundo las tiene.
Yo: Gracias...- Me puse colorada. Aparcamos en frente de un chalet enorme, con una fuente gigante en medio del jardín. Me quedé sin palabras de lo grande que era.
Harry: Ya hemos llegado, ¿quieres que te espere aquí?
Yo: Si no es molestia.
Harry: Por supuesto que no, tranquila, tomate tú tiempo.
Yo: Eres un cielo.- Le di un beso en la mejilla.
Bajé del coche, me disponía a llamar a la puerta, y me quedé esperando a que me abrieran, pero nadie abría, cuando una mujer poco arreglada me abrió la puerta, parecía cabreada.
Mujer: ¿¡Y tú que quieres!?
Yo: He vera quería decirle que....- Oí un portazo, era Harry que bajó del coche enfurecido.
Harry: Perdone, pero ella no le ha faltado al respeto, por eso no permitiré que la hable así, me entiende.- Me quede súper cortada.
Yo: Tranquilo...
Mujer: Lo siento, tiene razón hoy no tengo un buen día, ¿que querías?
Yo: ¿Está el señor Roy?
Mujer: ¿Lo siento, aún no ha llegado, quieres dejarle algo?
Yo: No era para preguntarle algo, pero muchas gracias.
Mujer: De nada, y lo siento.
Yo: No pasa nada de verdad.
Harry: Adiós.- Dijo serio.- Nos fuimos al coche.
Yo: No hacia falta que te meterías en líos por mí.
Harry: Lo siento pero es que las injusticias no las aguanto, y menos con la gente que me importa.
Yo: Bueno cambiemos de tema.
Harry: ¿Me dejas leer la canción?
Yo: Claro.- Le di la letra, empezó a poner mala cara, pero la cambió, comprendí que se trataba de una broma.
Harry: Me encanta.- Arrancó, y dos minutos me sonó el móvil, era (Tú).
(Tú): ¡Pero donde estás!
Yo: A que no sabes con quien estoy...-Lo puse el manos libres.
(Tú): ¿Con quien?
Yo: ¡Con HARRY STYLES!
(Tú): Está muy bien que te guste, pero no te inventes historias, o si te las inventes no me las cuentes, a mí también me gusta Louis, y por se no me invento historias de él, bueno si me la invento, pero no te las cuento.
Harry: ¡Hola!
(Tú): ¡OH DIOS MIO ES HARRY STYLES!¡AAAAAAAA!
Yo: Bueno te tengo que dejar, de esto ni una palabra a nadie eee...- Me despedí de ella y colgué.
Harry: No me quiero imaginar como se pone cuando vea a Louis.
Yo: Ella no es así normalmente.
Harry: Es de tú grupo.
Yo: Así es.
Harry: Ahora que dices de música, que harás con el ritmo de la canción...
Yo: No lo sé...
Harry: ¿Por que no pides a las de tú grupo que te ayuden?
Yo: Por que es una sorpresa.
Harry: Yo si quieres te puedo dar mi número, quedaos tú y mi banda, te ayudamos a componer el ritmo, lego lo ensayáis con nosotros.
Yo: Pues no es mala idea.- Y así es como conseguí su número de teléfono, llegamos a la puerta de los estudios, nos despedimos y se fue.
Cuando subí al cuarto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario