martes, 17 de septiembre de 2013

Trabesuras

CAPITULO.16

(NARRA Tú)
Louis: Cambiemos de tema.- Me quede pensando.
Yo: ¿Alguna vez has tenido una sala de cine para ti solo?
Louis: Si tengo una en mi casa.
Yo: Me refiero a un cine público.
Louis: No, porqué lo dices.
Yo: Espera que me cambio y nos vamos.
Louis: No tardes ee...- Sonrió.
Yo: Lasai, me voy ha poner lago cómodo, ya que probablemente tengamos que salir corriendo.
Louis: Estás loca, y eres imprevisible, lo cual me encanta, y una cosa más... !¿Lasai?!
Yo: Lasai significa tranquilo en Euskera.
Louis:¿!Euskera?!
Yo: En España hay un pueblo llamado`` País Vasco´´, en el se habla vasco, ¿entiendes?- Dije con una vocalización exagerada.
Louis: Don't worry, be happy.- Me fui a cambiar, no tenía previsto que hiciera frio, asique me tuve que replantear ponerme otro conjunto.
Sin título #35(Tú)
Yo: Ya estoy.
Louis: Que prefieres ir en coche o en taxi.
Yo: Vamos andando.
Louis: ¿y si ahí alguna fan?
Yo: Ee... le firmas un autógrafo.
Louis: No es eso, digo por sí se hace un corro de fans, te recuerdo que vamos sin escoltas.
Yo: Don't worry be happy.- Le sonreí.
Louis: Anda vamos.
De camino al cine nos encontramos unas dos fans, pero no de Louis, si no que mías. Era súper extraño, me preguntaron si yo era la chica del grupo del programa de The Voice, me dijeron que tenía talento y que me apoyaban en todo.
Llegamos a la entrada del cine, me acerqué al mostrador de la entrada, era un conocido mí, le pedí que nos colara en el cine. Ese día tuvimos suerte, con una mirada le dije a Louis que me siguiera.
Louis: ¿Quien era ese?
Yo: Un conocido mío, ahora no te separes de mí, ¿bale?- Afirmó con un leve movimiento de cabeza.
Nos sentamos en la fila de arriba. A mitad de la película, nos salimos de la sala. Una vez fuera, en los pasillo del cine Louis me cogió del brazo.
Louis: ¿Donde vamos?
Yo: Mario, el chico del mostrador, hace tiempo me dijo que guardaban una sala libre, por si acaso algo de alguna otra se rompía o algún imprevisto.
Louis: ¿Y si nos pillan?
Yo: Nos vamos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario