martes, 17 de septiembre de 2013

¡Inesperado!

CAPITULO. 18

(NARRA Tú)
Yo: Nos vamos.- Le dije, el suspiro
(NARRA Louis)
Lo estaba pasando fenomenal, pero nunca había visto a alguien que estuviera más loca que yo.
Entramos a una sala, entramos a una garita que había arriba del todo. (Tú) se sentó en el ordenador, y comenzó a enredar, yo mientras miraba si había alguien.
(Tú): ¿Louis, que película quieres, MSA University, Lo Imposible, La vida de Pi u Oz un mundo de fantasía?
Yo: La de MSA.
(Tú): Esa está bien...- Sonrió y la puso. Nos sentamos en la fila del medio. Solo nos faltaban las palomitas. Me sentía muy a gusto junto a ella. Por un momento intente hacer el viejo truco de bostezar para rodearla con el brazo. Casualmente la llamaron por teléfono. Me quede muy cortado. Menos mal que no se dio cuenta de que intenté ligar con ella, por así decirlo.
Yo: ¿Quien era?
(Tú): Es Helene, Zayn ha tenido un accidente...- Se levantó a todo correr, me cogió de la mano y nos fuimos. Estábamos muy nerviosos. Nos acercamos a la acera a pedir un taxi. Gracias a dios, Harry sabía donde estábamos, ya que yo se lo había dicho mientras (Tú) se cambiaba. Nos montamos en l coche.
(Tú): ¿Que ha pasado?
Harry: Han atropellado a Zayn, esta inconsciente, no está grabe, aunque está ingresado.
Llegamos al hospital. Subimos todo lo rápido que pudimos. Zayn estaba dormido. Estaban todos en la sala. Helene estaba llorando, todos intentaban consolarla. Decidimos dejarla sola en la sal con Zayn y bajarnos a tomar algo en la cafetería.
(NARRA Helene)
Estaba muy asustada, no sabía que hacer ni como reaccionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario