domingo, 29 de septiembre de 2013

De un lado para otro

CAPITULO. 21

(NARRA Janire)
Cuando entramos en el hospital, una enfermera muy amable nos atendió. Dijo que solo era una torcedura, que tuviera el pie en alto y esas cosas.
Fuimos a la habitación de Zayn, estaba solo, Perrie ya se había ido. Zayn miraba desde la ventana.
Niall: Hola tío.
Zayn: Hola, ¿que tal?
Yo: ¿Sabes donde está Helene?
Zayn: No, ¿por qué?
Yo: La llame antes, estaba llorando y no me quería decir ni donde estaba ni lo que la pasaba.
Zayn: Se ha ido antes, estaba un poco rara.- Me sonó el teléfono, rápidamente cogí y lo puse en altavoz.
Yo: ¿Helene?
Persona que llama: No, soy Roy, solo quería llamarte para....
Yo: Te importa llamarme luego, ahora estoy muy ocupada.- Le interrumpí.
Zayn se comenzó a poner nervioso, Niall andaba de un lado a otro de la habitación del hospital. Y a mi, Helene no me contestaba las llamadas.

(NARRA Niall)
Nunca había estado tan nervioso, estaba muy preocupado por Helene, no sabía donde podría estar, decidí llamar a Harry, que era el que me solía dar muy buenos consejos.
Harry: Hola Niall.
Yo: Harry, necesito consejo.
Harry: ¿Que ha pasado?
Yo: Helene ha desaparecido, no sabemos donde esta, Janire y Zayn están muy inquietos. ¡QUE HAGO!
Harry: Lo primero de todo tranquilizarte, y lo segundo no lo sé....
Janire: ¡Ya lo tengo! Aroa es la mejor amiga de Helene, seguro que ella sabe donde está.
Harry: Si queréis yo puedo ir a buscarla.- Dijo ilusionado.
Janire: Bale, yo mientras la voy llamando.- Zayn estaba completamente en shock, no sabía que hacer, yo le fui a tranquilizarle, pero no había manera. Janire comenzó a llamar a Aroa. Estaba tan nerviosa que tocaba todos los botones que no tenía que tocar. Cogí mi teléfono y la llamé.

(NARRA Aroa)
Estaba componiendo una canción, cuando me sonó el teléfono, era Niall, lo que me sorprendió un poco.
Yo: Hola Niall, ¿que ahí?
Niall: Necesitamos tu ayuda es urgente.
Yo: ¿Que ha pasado?
Niall: Helene ha desaparecido, Harry te va a buscar, ya te lo detallará él.
Yo: Bale. hasta ahora. Colgué me vestí a todo correr, me terminé de echar la colonia cuando sonó el timbre. Bajé deprisa, Harry me cogió de la mano y me metió en el coche a todo correr. Debía de ser algo grave. Harry me puso al día. Varios minutos después, llegamos a la habitación donde nos esperaban. Me puse a pensar, cuando encontré la solución. Recordé el lugar de relajación de Helene. La orilla del rio Vanhelsing, lo malo es que estaba muy lejos, a unos dos kilómetros andando, me acordé de que Aitana tenía un caballo, la llamamos, y se puso en camino.

(NARRA Aitana)

Cogí a Blue Moon y me fui lo más rápido posible. Tras galopar por prados inacabables, llegue por fin al rio, ahí estaba, en una esquina, sentada, y llorando sin consuelo.

 
 
Yo: ¡Helene!
Helene: La besó, delante mío....



No hay comentarios:

Publicar un comentario