lunes, 16 de septiembre de 2013


CAPITULO. 15

(NARRA Helene)
Llegamos a el apartamento de Zayn, abrió la puerta, estaba poco aseado, nos invitó a pasar mientras él se metía para dentro. Liam me susurro 'Todo tuyo´´ yo me quede con los ojos abierto, mirándole.                                                                                                                                                             Yo: Que no, ven aquí...- Dije en bajito.                                                                                                           Liam: Me tengo que ir. Hasta luego.- Se fue, yo entre. Zayn estaba en el sofá. Había latas vacías sobre la mesa, todo estaba patas arriba. Olía mucho a sudor, todo estaba sucio. Me senté al lado de el, el me miraba.                                                                                                                                                                        Yo: Mira Zayn, voy a ir al grano.                                                                                                                          Zayn: Dime...                                                                                                                                                          Yo: Este no eres tú, ¿Qué te ocurre?                                                                                                               Zayn: No se de que estás hablando.                                                                                                                 Yo: Mírate, estas destrozado, y si e soy sincera una ducha no te vendrá nada mal, pero ahora en serio, ¿Qué te pasa?                                                                                                                                         Zayn: Pues, últimamente, se puede decir que Perrie y yo tenemos algunos problemas, y tanto darle al coco, no tengo ganas de nada...- Agachó la cabeza.                                                                                 Yo: Yo lo siento mucho, pero no puedo dejar que sigas así, has adelgazado mucho, venga, levántate, recogemos un poco todo, te duchas y te cocino algo.                                                                               Zayn: Pero a mi se me da muy mal limpiar.                                                                                                   Yo: Yo te ayudo.- Nos pusimos a limpiar, en vez de una obligación, parecía más un juego, no parábamos de reírnos sin parar.                                                                                                                     Tres horas después de terminar de ``limpiar´´, Zayn se metió a la ducha, mientras yo empecé ha hacer una paella de primer plato, patatas con pollo de segundo, y una mus de fresa.
Nos sentamos a comer, echamos una mirada al rededor. El apartamento parecía otra cosa. A juzgar por como comía Zayn, parecía que estaba rico.
Yo: ¿Qué esta rico, no?
Zayn: Delicioso.- Dijo con la boca llena, yo me reí. La tarde pasó muy rápido.  Estábamos viendo una película de comedia,`` doce fuera de casa´´. Sonó el timbre, era Aitana, que le había venido con Liam en coche para que no e tuviera que ir andando. Me despedí de Zayn, me fui con Aitana y Liam.
Cuando llegamos, me sentía rara, me sentía incompleta.
(NARRA Tú)
Se veía a simple vista, que Helene estaba en babia. Intenté hablar con ella, pero quería hacerlo de una manera discreta, pero no hubo manera, la gente no captaba las indirectas.
¡POR FIN! La gente se fue de fiesta, Helene y yo nos quedamos en la habitación.
Yo: Helene que te pasa, te anticipo que te conozco, y aunque me intentes poner excusas no te van a servir...
Helene: No nada noes nada.
Yo: Helene....
Helene: Pues que... Cuando estuve con Zayn, me sentí completa, como el... el....
Yo: El que cielo....
Helene: No lo sé...- La di un abrazo fuerte.
Helene: ¿A ti te pasa lo mismo con Louis? ¿No?
Yo: No importa lo que siento por Louis....
Helene: ¿Por qué no?
Yo: Porque Louis está con Eleanor, y a mí Eleanor me cae muy bien.
Helene: ¿Que hora es?
Yo: Las 20:30.
Helene: Genial, ponte guapa.
 Sin título #32(conjunto 1)
Yo:¿Que te parece?
Helene: Hombre... Podrías ponerte más elegante, digo...
Sin título #33(conjunto 2)
Helene: Te has pasado...
Yo: Uff... que paciencia...- Helene no paraba de reírse.
Sin título #34(Conjunto 3)
Yo: Así iré, te guste o no....
Helene: La verdad es que no estás mal...
Yo:¿Y ahora donde vamos?-Helene me cogió brazo, llevándome al coche.
Helene: Oír, ver y callar,¿de acuerdo?
Yo: No te entiendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario