sábado, 14 de septiembre de 2013

Perdidos en todos los sentidos

CAPITULO.14

(NARRA Louis)
Una llamada a mi móvil me interrumpió, era Eleanor, parecía nerviosa.
Eleanor: Louis, ¿donde estas?
Yo: E... estoy en casa de (Tú), ayudándola con una canción.
Eleanor: e importaría venir, me gustaría hablar con tigo, pero ven lo más rápido posible, que tengo que ir a ver a mi madre.
Yo: Voy para allá.- Tú me miraba atenta, y con ara de indefensa . No evitaba que darme mirándola.
(Tú): ¿Todo bien?
Yo: Si, solo que Eleanor quiere hablar con migo, pero tiene que sr ahora porque tiene que ir a ver a su madre, ya te ayudaré con la canción.
(Tú): No, da igual, no te preocupes, primero piensa en ti.
Yo: Si eso luego te llamo y quedamos... Para hacer.... la canción...
(Tú): E... si.. Claro...
Yo: Hasta luego...- Me dio dos besos. y me fui.

(NARRA Helene)
Entramos el la habitación, había llegado de dar una vuelta con Janire. Cuando entramos, vimos a (Tú), estaba componiendo una canción. La dejamos concentrarse, y que siguiera escribiendo.
Bajamos a la cafetería, nos aburríamos mucho. Se me antojo irme a comprar ropa, nos cogimos nuestras tarjetas de crédito, cogimos el autobús, que nos acercaba a la zona de las tiendas. La verdad es que nunca habíamos estado por esa zona, había unos conjuntos la mar de monos.
Entramos en una tienda, no recuerdo muy bien del nombre. Me encantaba la ropa de aquella tienda, mi estilo era algo peculiar, me encantan las chaquetas de cuero.
Estaba mirando unas botas cuando me encontré a Perrie Edwards, mi ídolo musical. Me paré ha habla con ella mientras Janire estaba en el probador.
Yo: No me lo puedo creer, eres... Perrie Edwards....- Sonrió.
Perrie: Yo te conozco, Zayn me habló de ti.
Yo: Am... ¿Si?
Perrie: Si, ya casi no hablamos, aunque ya e lo habrá contado....
Yo: No, no me lo ha contado, ¿pero tenía que hacerlo?
Perrie: Según Zn, en ti es la que más confía.- Me quedé sin palabras.
Yo: Am... Bueno... ¿Quieres que te invite a tomar algo?, si no tienes prisa claro...
Perrie: Claro que no, pero me da algo de corte que pagues tú....
Yo: No digas tonterías, que menos que invitar a mi ídolo a un miserable café.
Perrie: Me caes bien.- Salió Janire.
Janire: Madre mía, Perrie Edwards.
Yo: Perrie, estas es Janire.
Janire: En.. en.. cantada...- Dijo tartamudeando.
Nos fuimos a una cafetería a unas manzanas de la tienda en que nos encantamos a Perrie. Estuvimos hablando de todo un poco. Mientras Perrie me contaba anécdotas de cuando era pequeña, alguien me llamo al teléfono, era Liam. No lo cogí, pocos minutos después me envió un mensaje en el que decía.

MENSAGE
Helene, necesito hablar con tigo, tiene que ser ahora, cuando lo leas, llámame, y te voy a buscar, estés donde estés. Gracias.

Me levanté con la escusa de necesitar ir al baño. Llame a Liam a todo correr, estaba algo asustada.
Quedamos en cinco minutos, me despedí de las dos, insistí en que no me acompañaran. Estuve esperando a Liam durante un cuarto de hora, cuando apareció corriendo por la otra punta, venia corriendo, le perseguía un avalancha de fans. Me cogió del brazo, comencé a correr con el, menos mal que no llevaba tacones.
Nos metimos en una callejón, las fans pasaron de largo, parecía de novela. Me hizo gracia. Un coche nos esperaba en la cera del frente. Nos montamos.
Yo: ¿!Que pasa?!
Liam: Es Zayn.
Yo:¡¿Le ha pasado algo?!
Liam: No, solo que está muy raro, o habla con nosotros, quería que hablaras con él.
Yo: ¡Madre mía que susto me has dado!
Liam: Lo siento. Llegamos a el apartamento de Zayn....

No hay comentarios:

Publicar un comentario