miércoles, 4 de septiembre de 2013

Con los nervios a flor de piel

CAPITULO.5

Llegó el día esperado durante un año, estaba muy nerviosa, no paraba de devolver, hasta que me tomé una manzanilla, me tranquilice. Janire  estaba mucho peor que yo, ensayamos una última vez, probamos ha hacerlo con los ojos cerrados, no hubo fallo. Acordamos hacerlo así. Apenas faltaban diez minutos para que saliéramos al escenario del colegio.
Yo: Pase lo que pase hoy, encima de ese escenario, sea bueno o malo, quedaros con que nos hemos conocido, hemos aprendido cosas nuevas una de la otra, eso es lo que verdaderamente importa.- Nos abrazamos y nos cogimos de la mano. Nos llamaron, era la hora.
Sin título #8(Helene)



Sin título #5(Tu)
Sin título #7(Janire)


Sin título #6(Aitana)
Sin título #9(Aroa)





 Había cinco micrófonos con el instrumento de cada una al lado, teníamos que catar dos canciones, elegimos cantar, ``Little things´´ de One Direction y ``Change your live´´ de Little Mix, pero con un pequeño cambio que los largos los hacíamos todas. Comencé yo con una nota baja en Chnge your live, después continuo Aroa, y detrás Janire y Aitana, Janire hizo la aguda, y luego todas juntas los largos, pero yo inconscientemente lo hice más potente y mas largo. Uno de los jueces se levantó y nos comenzó a aplaudir, fue un momento mágico, la siguiente canción era ``Little things´´ ni siquiera el público pudo evitar llorar. El jurado se levantó....

No hay comentarios:

Publicar un comentario