martes, 17 de septiembre de 2013

Oir, ver, y callar...

CAPITULO. 16

(NARRA Tú)
Yo: No entiendo....
Helene: Tú limítate a hacer lo que haga yo.- Helene se tomó como un signo de afirmación mi silencio.
No bajamos del coche. Fuimos a un restaurante de lujo, el ``Royal Lunch´´. Nos acercamos al camarero.
Helene: Hola, ¿nos podría poner al lado de la mesa de aquellos dos jóvenes de allí?
Camarero: L siento mucho, pero es la zona VIP, y aunque no lo fuera, no podría hacer nada.
Helene: Y si llegamos a un acuerdo....- Le dio un fajo de billetes.
Camarero: Por aquí señoritas...- Nos condujo a la mesa. Nos pusimos de espalda a ellos, aún estaban por el primer plato. Se les oí perfectamente hablar, me sentía algo mal, pero tenía intriga.
Yo: Todavía no sé que hacemos aquí...
Helene: Que te he dicho, oír, ver y callar....- Justamente a Helene le sonó el teléfono, lo cogió rápidamente. Louis miró para atrás, pero no nos reconoció.
Yo: ¿Quien es?
Helene: Es Roy, recordándonos que el marte tenemos que actuar y que vallamos a hablar con él.
Yo: Bale.
Helene: Shhhh....
Eleanor: Que era lo que me querías decir cielo.
Louis: Prefiero decírtelo en el postre.
Eleanor: Como quieras, cielo.
Yo estaba impaciente, quería oír lo que Louis le tenía que decir a Eleanor. Se me hicieron los veinte minutos más largos de mi vida.
Louis, acabó el postre, tomó aire y lo sonó.
Louis: Eleanor quiero decirte una cosa...
Eleanor: ¿Si?
Louis: Hace un tiempo que siento algo por otra chica, y esa sensación es algo que ya no siento por ti. Lo siento...
Eleanor: Yo también he conocido a otro chico, y me alegro de que me lo cuentes.
Louis: Te quiero mucho, pero espero tenerte en mi ida como una buena amiga.
Eleanor: Claro que sí...- Se dieron un abrazo y se fueron cada uno por un lado.
Helene: Te lo dije, Te lo dije...- Me quede sin habla. Al poco rato de irse, Louis me llamó al teléfono.
Yo: ¿Si?
Louis: Hola, te apetece quedar para ayudarte a terminar  la canción, y eso...
Yo: E bale, ¿quedamos en un cuarto de hora en nuestro cuarto?
Louis: Ahí estaré. Nos fuimos corriendo del restaurante. Menos mal que no llevaba tacones.
Por el camino nos encontramos a Niall.
Helene: Niall, ¿vas a alguna parte tienes prisa?
Niall: No, ¿queréis que os lleve  a alguna parte?
Yo: ¿Te importaría llevarnos a los estudios porfa?
Niall: Subid.
Yo: Gracias.
Llegamos a la entrada, ahí estaba Louis, disfrazado. Helene se quedó con Niall.
Saludé a Louis, con el nombre de Mark, se empezó a reír. Subimos al cuarto, no había nadie. Nos sentamos en la cama y nos pusimos a trabajar con la canción.
Louis: Y ¿que tal hoy tu día?
Yo: Bien y el tuyo.
Louis: He roto con Eleanor.
Yo: No sabes cuanto lo siento.
Louis: En realidad hemos roto por mutuo acuerdo, hemos quedado como amigos.
Yo: Eso es bueno...
Louis: Cambiemos de tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario