domingo, 8 de septiembre de 2013

Unidos por la música.

CAPITULO. 11

(NARRA (Tú)))
Esta vez puso mejor cara. Finalmente acabo aplaudiéndome. Nos caímos todos muy bien, no parecíamos fans, si no amigos de toda la vida. Era muy agradable hablar con ellos. Acordamos que irían al programa nº cinco, donde actuábamos nosotras por primera vez, nos dieron consejos muy buenos. nos ofrecieron un té con leche.
Janire: Todavía no me acostumbro al sabor.- Puso cara rara.
Niall: ¿No eres de aquí?
Janire: Las cinco somos de España.
Yo: Hecho de menos la comida de Bilbao, una tortilla de patata con un marmitako bien caliente, mmm....- Me quedé traspuesta.
Zayn: Un que, mar.. .marmi...
Aitana: Mar...
Zayn: Mar..
Aitana: Mi...
Zayn: Mi..
Aitana: Ta...
Zayn: Ta..
Aitana: ko,.
Zayn: ko.., marmitako.
Helene: Ahora si.- Nos reímos.
Aroa: (Tú) lo cocina muy bien, bueno, en general cocina genial.- Me sonrojé.
Louis: Pues cuando quieras puedes venir aquí a cocinar ee...- Intenté no sonrojarme demasiado.
Desgraciadamente, era la hora de volver, nos despedimos de ellos, pero antes, nos volvieron a prometer que intentarían estar allí. Cuando salimos a la entrada, aun estaba el coche que nos trajo.
En el camino, todas iban hablando sobre lo que habían sentido, pero yo en cambio estaba callada, no encontraba ningún motivo, simplemente no quería hablar. Cuando Aroa me preguntó por Louis, e inconscientemente, sonreí.
Aroa: ¿(Tú)?
Yo: E.., que me decías.
Aroa: Que te pasa, no hablas, y mira que tú no sueles callar...
Yo: Pero no tengo ganas de hablar, simplemente eso, no pasa nada de verdad.
Janire: A ya sé lo que pasa... Estás demasiado ocupada, pensando en Louis...
Yo: Janire por favor, no digas chorradas, y a mí no me gusta Louis.
Janire: No te lo hemos preguntado.- Dijo con una sonrisa pícara.
Yo: Pero... Lo... estaba pensando...- Dije, la verdad, no me gustaba, era algo raro, no era amistad, pero tampoco me gustaba, nunca había sentido algo así por nadie. Llegamos a los estudios, pensamos en no decírselo a nadie ya que igual nos expulsaban, a que ellos eran cantantes y nos podrían dar ventaja. Subimos a la cama, me di una ducha y me metí a la cama.
Solo faltaban dos días para el programa, no parábamos de ensayar sin parar, estebábamos muy nerviosas. No teníamos claro ni la ropa elegida ni el tema, optamos por ``Fireworks´´ de Katy Perry, como los chicos nos recomendaron.
Nos levantamos, era el día del programa donde salíamos, era algo parecido a The X FACTOR, yo estaba muy nerviosa. Entramos a maquillaje, nos prepararon y después nos vestimos.


Sin título #21(Aroa)  


Sin título #24(Janire)

    Sin título #17(Helene)
Sin título #22(Aitana)

Sin título #20((Tú))

Nos llamaron, para salir al escenario, había cinco micrófonos y en la plataforma de cada uno, ponía nuestros nombres pegados con velcro, buscaba entre el público a los chicos y ahí estabas, en una esquina en la zona VIP, mirándonos con una sonrisa, eso me hacía relajarme tan solo un poco más.
Jurado: Hola
Aitana: Hola
Jurado:¿ Como os llamáis?
Aitana: Yo, Aitana, Janire, Helene, Aroa y (Tú).
Jurado: Bien, ¿que vais a cantar hoy?
Aitana: Tocaremos el tema ``Fireworks´´ de Katy Perry.
Jurado: Cuando queráis.- Comenzamos a cantar, los jurados seguían serios, algo que me aterraba, pero de pronto, miré a Louis, y me olvide que estaba delante de todo el mundo. En mi imaginación, solo estábamos él y yo. Fue un momento mágico, pero yo aun sentía dudas, no sabía si me gustaba, o lo veía como mi ídolo música, tal vez sería por eso, a lo mejor eso era lo que me unía a él en ese sentido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario