jueves, 12 de septiembre de 2013

Situación incómoda...

CAPITULO. 12

(NARRA (Tú))
Fue un momento mágico, pero yo aun sentía dudas, no sabía si me gustaba, o lo veía como mi ídolo música, tal vez sería por eso, a lo mejor eso era lo que me unía a él en ese sentido. Tras terminar el estribillo de Fireworks, el jurado seguía serio. Se levanto y comenzó a aplaudir. Estaba realmente confusa. El publico comenzó a aplaudir.
Jurado: Realmente, tienes el talento musical de tu padre, estoy muy contento de que estés aquí con tus compañeras, te tienes que sentir muy orgullosa.
Yo: Y así es- Sonreí. Nos llamaron para acudir al comedor, donde estaban todos los concursante que ya habían actuado. Nos felicitaron, después nos subimos al cuarto. Cuando los estábamos hablando sobre la actuación, cuando Liam llamó a Janire por teléfono.
Janire: ¿Si?- Puso el manos libres.
Liam: Os queríamos preguntar, si os apetecería quedar a la noche para celebrarlo.
Janire: Si ¿pero donde?
Liam: ¿Os parece si quedamos en la cafetería de la esquina?
Janire: Bale ¿a que hora?- No parábamos de saltar de alegría.
Liam: A las ocho, estaremos esperándonos en un coche negro, marca Audi, iremos a la disco de         `` PACHA´´.
Janire: ¡Pero eso no está en la zona pija!
Liam: ¿Si, por qué?
Janire: Seguro que es súper caro
Liam: No te preocupes, ya pagamos nosotros.
Janire: No queremos abusar.
Liam: No digáis tonterías, que nos enfadamos- Se escuchó una risa de fondo.
Janire: Buen bale, a allí estaremos.- Colgué, nos empezamos a vestirnos. Por suerte me duché la primera. Nos terminamos de vestir a la vez. Cuando bajamos al salón, todos empezaron a silbar.
Sin título #30(Aroa)
Sin título #29(Aitana)

Sin título #28(Janire)
Sin título #26Sin título #27(Helene)
(Tú)

Llegamos a la cafetería, los chicos estaba ahí como dijimos. Nos montamos, el coche era muy grande, cabíamos todos en el asiento trasero.
Llegamos bastante rápido. El local era muy grande y había música muy buena. Entramos, cuando estaba Eleanor, la novia de Louis, la saludó dándole un beso. Me sentí estúpida por creer que Louis sentía algo por mi, quien se figaría en alguien como yo...
Pasé la noche bailando y saltando. Fui a la barra a por una copa, casualidad, Louis vino al lado mío a pedir otra, yo no tenía muchas gana de verlo, pero no quería que notara que estaba dolida.
Louis: ¿Qué tal te lo estás pasando?- Fingí sonreír.
Yo: Muy ¿bien y tu?
Louis: También...- Vino Eleanor, que estaba muy borracha. Empezó a insultar a Louis. Le empezaba a decir cosas horribles. Louis se fue a la puerta trasera, se sentó en una esquina. Yo salí a calmarlo, y a convencerle de que entrara.
Louis: No pudo más...
Yo: Sabes que está mal, dice cosas que no siente.
Louis: No es solo por esto, llevamos unos meses que no paramos de discutir, está rara, ya no somos la misma pareja que antes.
Yo: A lo mejor está pasando por una mala racha.
Louis:¿Una mala racha de dos meses?
Yo: Mi padre murió hace más e dos años, y aun no lo e superado....
Louis: ¿crees que debería hacer con ella?
Yo: Creo que sí, pero con alma, mañana, te sientas tranquilamente y hablas, sobre lo que sientes, sobre lo que ella siente.
Louis: Muchas gracias...- Nos levantamos me dio un abrazo y volvimos para adentro. Yo pedí un taxi y me fui a los estudios, estaba algo deprimida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario